El Cartaya refuerza su delantera con la incorporación del isleño Fran Palma

El delantero Fran Palma, nuevo jugador del Cartaya para la temporada 2022-23. / Foto: @AD_Cartaya.
El delantero Fran Palma, nuevo jugador del Cartaya para la temporada 2022-23. / Foto: @AD_Cartaya.

S. D. Francisco Manuel Perez de la Palma, Fran Palma (5 de julio de 1998, Isla Cristina) es la octava incorporación que hace oficial el Cartaya para la temporada 2022-23 en la Tercera Federación. La entidad rojinegra ha confirmado la llegada de este jugador, delantero centro, con el que espera “potenciar nuestro ataque”.

En la nota del club cartayero se define a Fran Palma como “un delantero centro puro, pero puede jugar de mediapunta e incluso de pivote esporádicamente”.

Palma se formó hasta juveniles en el Isla Cristina, para después pasar por el Punta de Caimán, el Ebro de Aragón (jugando en la División de Honor Juvenil y yendo en algunas ocasiones con el primer equipo de 2ºB).

Después recaló en la cantera del Recreativo de Huelva, jugando con el Atlético Onubense en la Tercera División para terminar en el Isla Cristina en la División de Honor, y en el CD Canela. Esta temporada empezó a prueba en el Ayamonte, pero finalmente ha decidido firmar por el Cartaya.


Puerto de Huelva

En el comunicado se dice también que es un jugador con un “potente juego aéreo”, destacando asimismo “su buen manejo del cuerpo jugando de espaldas y desahogado el ataque por varios flancos”, de ahí que Fran Palma se convierta en “un refuerzo importante para el ataque”, confiando en el club en que “nos ayudará en lograr los objetivos este año”.

Fran Palma es la octava incorporación que anuncia el Cartaya, después de confirmar la llegada de Pepe (Recre B), Juanma Galán (Recre B), Kike Llamas (Nueva Ciudad Mérida Promesas), Alfie Lucas (CD Pedreguer), Javi Camacho (Mazagón), Ale Barragán (Recre Juvenil) y Rubén Cabeza (At. Onubense, delantero).

Además a estos hay que unir a los renovados Wojcik, Francis Ruiz, Lolo, Manuel, Miguel Fernández, Mario Díaz, Tavira, Parras, Novoa y Paco Benítez, aparte el entrenador Paco Amate y su cuerpo técnico.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes


Ayuntamiento de huelva

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva