Congreso de frutos rojos huelva

Recre-Yeclano Deportivo y Mar Menor-San Roque, el estreno de los equipos onubenses en la 2ª RFEF

Imagen de un partido del Trofeo de La Bella entre el San Roque y el Recre, equipos que ya conocen el calendario para la temporada 2022-23.
Imagen de un partido del Trofeo de La Bella entre el San Roque y el Recre, equipos que ya conocen el calendario para la temporada 2022-23.

P. Gamero. Recreativo de Huelva y San Roque de Lepe por fin conocen el calendario de la Liga 2022-23, que depara estreno casero para los albiazules, ante el Yeclano Deportivo, y visitante para los leperos, en el feudo del Mar Menor.

La competición en el grupo IV de la 2ª RFEF está previsto que comience el fin de semana del 4 de septiembre y finalizará en lo concerniente a la Liga regular el 14 de mayo, que deparará un Recre-UCAM Murcia y un Cartagena B-San Roque.

Congreso de frutos rojos huelva

Los dos duelos provinciales entre los conjuntos onubenses se disputarán en la segunda jornada (11 de septiembre) en Lepe, y en la 19ª, el 29 de enero, en el Nuevo Colombino.

El grupo IV de la 2ª RFEF está compuesto por 18 equipos (Andalucía y Murcia) y en la fase regular jugarán todos contra todos a doble vuelta hasta un total de 34 jornadas. El campeón del grupo -como el de los otros cuatro- ascenderá a la 1ª RFEF directamente, en tanto que los clasificados en segunda, tercera, cuarta y quinta plaza disputarán un play-off intergrupos -rivales de otros grupos- que determinará otros cinco ascensos. Este play-off, en principio, se jugará en eliminatoria a doble vuelta jugándose el segundo encuentro en el campo del equipo mejor clasificado, decidiéndose el orden por sorteo si los contendientes acabaron en idéntica posición.


Puerto de Huelva

CALENDARIO COMPLETO GRUPO IV 2ª RFEF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva