El Recre va de menos a más y remonta en la segunda parte ante un combativo Cartaya (1-2)

Victoria del Recreativo de Huelva (1-2) en el amistoso ante el Cartaya. / Foto: @recreoficial.
Victoria del Recreativo de Huelva (1-2) en el amistoso ante el Cartaya. / Foto: @recreoficial.

G. D. Un Recre que fue de menos a más y un Cartaya combativo y que peleó. Fue lo que se vio en el encuentro disputado en el Luis Rodríguez Salvador cartayero, segundo de la pretemporada para el Decano, estreno para los rojinegros, y que se saldó con victoria del cuadro de Abel Gómez. Los albiazules, con goles de Adrián Crespo y de Diawara, remontaron el tanto inicial de Juanma Galán para el equipo de Paco Amate.

Fue mejor el Recre de la segunda parte que el de la primera, en donde se vio un equipo espeso y con las ideas justas, sorprendido a los diez minutos por un ex albiazul, Juanma Galán, que adelantó al Cartaya en el marcador. Ya antes Novoa, en el lanazamiento de una falta, había avisado de las intenciones del equipo cartayero que tuvo en ese cabezazo de Galán, tras centro de Lolo, el premio que buscaba (10′).

Quiso responder pronto el Recre, y lo hizo por mediación de Perotti (17′), pero el remate del jugador albiazul se topó con la atinada respuesta de Parras.

Poco antes de la media hora Rubén Cabeza volvió a rematar de cabeza con peligro, pero el balón se fue por encima del portal de Rubén Gálvez. La réplica del Recre llegó con un disparo de Juan Delgado, si bien la pelota se fue cerca del palo derecho del portal catayero.


Puerto de Huelva

No dio más de sí el primer tiempo, que se jugó más como quiso el Cartaya y llegó al intervalo con el marcador a su favor. Claro que en el segundo periodo la historia ya fue distinta.

Hasta ocho cambios introdujo Abel Gómez en el once del Recre –cinco hizo Paco Amate-, y el equipo lo notó. El Decano pisó el acelerador desde el inicio del segundo periodo y pronto encontró su recompensa. Fue Adrián Crespo el que, a los dos minutos de la reanudación, remató un centro de Diawara para hacer el 1-1.

No se conformó con el empate el Recre que apretó arriba estando muy cerca Diawara de hacer el segundo (55′) con un buen disparo. Fue de todos modos el preámbulo del 1-2, obra del mismo jugador al rematar de cabeza de manera inapelable un córner botado por Juanito (57′).

A la hora de partido los dos entrenadores volvieron a mover el banquillo, si bien fue el Recre el que llevó más peligro. Cierto que el Cartaya rozó el empate a los 78 minutos en un gran disparo de Manu Benítez que se fue fuera por muy poco.

Pero el Recre también tuvo claras opciones de ampliar su renta con Diawara y Víctor Morillo como protagonistas, si bien en ambos casos quien salió victorioso de las acciones fue el meta local Javi Camacho, enorme en sus intervenciones.

CARTAYA: Parras; Novoa, Ale Barragán, Francis Ruiz, Miguel Fernández, Juanma Galán, Rubén Cabeza, Lolo Contreras, Marcos Tavira, Pepe García, Alfie Lucas. También jugaron: Javi Camacho (p), Manuel, Jorge, Kike Llamas, Tatán, Víctor Tavira, Pedro, Manu Benítez, Ángel, Paco Benítez y Raúl Macías.

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Juanjo Mateo, Manu Galán, Pablo Gallardo, Rubén Serrano, Peter; Juanito, Perotti, Adri Arjona, Caio Emerson; Juan Delgado. También jugaron: Adrián Victores (p), Pedro Pata, Adrián Crespo, Iago Díaz, Álex Moreno, Víctor Morillo, Diawará, Cancelo, David Fernández, Almeida, Simo, José Ángel, Enric Martínez, Embid y Rufete.

Árbitro: Luis Espina Domínguez. Mostró la cartulina amarilla a Lolo, por el Cartaya; y a Juan Delgado, por el Recre.

Goles: 1-0 (10′) Juanma Galán. 1-1 (47′) Adrián Crespo. 1-2 (57′) Diawara.

Incidencias: Segundo partido de la pretemporada para el Recre, primero para el Cartaya, jugado en el estadio Luis Rodríguez Salvador que registró una excelente entrada. En la segunda parte el partido se tuvo que parar unos minutos al saltar los aspersores de riego.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva