Congreso de frutos rojos huelva

El Recre anuncia el fichaje del mediocentro Jordi Ortega que se muestra “orgulloso por vestir la camiseta del Decano”

Jordi Ortega -número 8- en un partido del Talavera en la pasada temporada. / Foto: Manu Reino / La Tribuna de Toledo.
Jordi Ortega -número 8- en un partido del Talavera en la pasada temporada. / Foto: Manu Reino / La Tribuna de Toledo.

P. Gamero. “Es un honor y orgullo poder vestir y defender la camiseta del Decano del fútbol español. Deseando empezar y que entre todos disfrutemos de una gran temporada”. Así se expresó en redes sociales el centrocampista Jordi Ortega (27 de enero de 1995, Mataró, Barcelona), séptimo fichaje que ha hecho oficial el Recreativo de Huelva.

La entidad albiazul, en su comunicado, informó que el mediocentro catalán firma por el Decano por una temporada con opción a otra adicional por consecución de objetivos. Jordi Ortega procede del CF Talavera, con el que la pasada campaña disputó 33 encuentros en la 1ª RFEF, y otros dos en Copa del Rey.

Congreso de frutos rojos huelva

Sobre las características del nuevo jugador albiazul, el Recre señaló que se trata de “un pivote de calidad, buena visión de juego y que actúa como referencia en el centro del campo”. Ortega se formó en la cantera del Barcelona y ha pasado también por el equipo Sub 21 del Wolverhampton inglés, el Córdoba B, el Melilla y el Calahorra. Acumula más de 100 partidos en la Segunda B y ha llegado a debutar en Segunda División.

Antes de Jordi Ortega el Recre ya había anunciado la llegada de Iago Díaz (Real Avilés), Víctor Morillo (San Roque), Adrián Victores (Leganés B), Adrián Crespo (Numancia), Mohamed Mbaye (US Tataouine) y Josiel Núñez (Intercity Alicante), además del técnico Abel Gómez.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva