El internacional panameño Josiel Núñez, “fuerza, calidad, llegada y experiencia” para el centro del campo del Recre

Josiel Núñez, centrocampista panameño, sexto fichaje que hace oficial el Recre. / Foto: www.critica.com.pa.
Josiel Núñez, centrocampista panameño, sexto fichaje que hace oficial el Recre. / Foto: www.critica.com.pa.

P. Gamero. Josiel Alberto Núñez Rivera, Josiel Núñez en el fútbol (29 de enero de 1993, Panamá City) es la sexta incorporación que hace oficial el Recreativo de Huelva para la temporada 2022-23 en la 2ª RFEF, según ha hecho oficial la entidad albiazul este viernes.

Josiel Núñez, internacional con su país, Panamá, juega de centrocampista y según apunta el Decano en el comunicado de su fichaje “aportará llegada, fuerza y experiencia a la medular”.

El nuevo jugador del Recre ha firmado por una temporada con opción a otra y procede del Intercity de Alicante, con el que ha logrado el ascenso a la 1ª RFEF la pasada temporada. En al filas del cuadro alicantino jugó 31 partidos en la Liga, de los 25 fueron como titular, anotando dos goles.

Con Josiel Núñez son seis los fichajesademás del técnico Abel Gómez– que ha hecho oficial el Recreativo de Huelva, ya que antes fueron confirmadas las incorporaciones de Iago Díaz (Real Avilés), Víctor Morillo (San Roque), Adrián Victores (Leganés B), Adrián Crespo (Numancia) y Mohamed Mbaye (US Tataouine).


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva