Congreso de frutos rojos huelva

Cinco medallas logró el CDN Punta Umbría en el Campeonato de Andalucía de Ríos y Travesías de Piragüismo

Araceli del Carmen Baz logró la medalla de plata en Mujer Alevín Neófita 750 metros.
Araceli del Carmen Baz logró la medalla de plata en Mujer Alevín Neófita 750 metros.

S. D. Cinco medallas, cuatro de oro y una de plata, fue el botín conquistado por los deportistas del Club Deportivo Náutico Punta Umbría (CDNPU) en el Campeonato de Andalucía de Ríos y Travesías de Piragüismo celebrado en las instalaciones del Real Club Marítimo de Huelva (RCMH), y al que acudió con siete representantes.

Las primeras alegrías la dieron Iker Quintero Bocanegra, en Hombre Alevín KS, y Raúl Rodríguez López, en Hombre Prebenjamín K1, que entraron los dos en primera posición de sus respectivas categoría, proclamándose los dos campeones de Andalucía.

Congreso de frutos rojos huelva

Después llegó la plata de Araceli del Carmen Baz Martín que, en su segunda participación en una prueba oficial autonómica, se proclamó subcampeona de Andalucía en Mujer Alevín Neófita 750 metros.

Para finalizar, los incombustibles Alexis Garrido Rodríguez y Manuela Rodríguez Rosa en Hombre y Mujer Alevín B K1, respectivamente, se proclamaron nuevamente campeones de Andalucía, en esta ocasión de Ríos y Travesías, tras realizar 1.500 metros al dar dos vueltas al circuito anteriormente descrito, nuevamente dando un espectáculo de paleo ante sus amigos y familiares en Huelva.


Puerto de Huelva

Asimismo tomaron parte Javier Rodríguez López, en Hombre Infantil B K1 3.000 metros, y Miguel Ángel Rodríguez Rosa, Hombre Infantil B K1 3.000, que fueron 21º y 22º respectivamente

Con estos resultados el CDNPU obtuvo la 9ª posición en la clasificación por clubes en Promoción, la 19ª en Jóvenes Promesas y la 16ª en la general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva