El Ayamonte anuncia el fichaje del goleador Manu Torres y la renovación del portero Dani Martín

Manu Torres vivirá esta temporada su segunda etapa en las filas del Ayamonte. / Foto: @ayamonte_cf.
Manu Torres vivirá esta temporada su segunda etapa en las filas del Ayamonte. / Foto: @ayamonte_cf.

S. D. Manu Torres y Dani Martín son los protagonistas en el Ayamonte al convertirse, respectivamente, en el primer fichaje y primera renovación que se produce en el plantel para la temporada 2022-23 en la 3ª RFEF, categoría a la que ha ascendido este año de manera brillante.

“Que sí que sí, que Manu Torres viene”. Así comenzó el club el comunicado en el que se hizo oficial el fichaje del jugador que en las dos últimas temporadas estuvo en el Bollullos, también ascendido a la 3ª RFEF.

Manu Torres, fichaje de lujo para el Ayamonte 2022-23. / Foto: @ayamonte_cf.
Manu Torres, fichaje de lujo para el Ayamonte 2022-23. / Foto: @ayamonte_cf.

“No tenemos nada que decir de él. Todos los sabéis. Máximo goleador el año pasado y segundo este año. Las redes de las porterías que tiemblen… seguro que nos harás disfrutar mucho con tus goles”, finalizó el comunicado ayamontino.

Manuel García Mariano, Manu Torres (1 de febrero de 1993, Huelva), se formó en los escalafones inferiores del Recre, y ésta será su segunda etapa en el Ayamonte, en donde estuvo entre 2012 2014. Luego militó en La Palma, Écija Balompié, de nuevo el Recre para jugar en el filial y eel primer equipo -Segunda B-, Ibiza-Islas Pitiusas, Formentera, Bollullos, San Roque y las dos últimas campañas en el Bollullos, marcando 20 y 19 goles respectivamente.


Puerto de Huelva

Para el meta Dani Martín su sexta campaña en las filas ayamontinas. / Foto: @ayamonte_cf.
Para el meta Dani Martín su sexta campaña en las filas ayamontinas. / Foto: @ayamonte_cf.

El otro nombre propio es el de Daniel Martín Sierra, Dani Martín (16 de julio de 1996, Huelva), que ha renovado por la entidad fronteriza, con lo que en la 2022-23 cumplirá su sexta campaña en las filas ayamontinas.

Según señaló el club en la nota en la que hizo oficial su continuidad el portero “Dani Martín aportará seguridad, compromiso y sobre todo, mucha lucha y entrega por el equipo de su pueblo”.

El Ayamonte, de nuevo con Antonio Gómez Ortega al frente en su vertiente directiva, tendrá en esta aventura en la 3ª RFEF a Jaime Díaz como técnico, que viene a relevar a Alejandro Ceballos, que ha firmado por el Atlético Central.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Cash Fresh
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva