Congreso de frutos rojos huelva

Desactivado un punto de venta de droga muy concurrido en la capital

punto de venta de droga

Redacción. Agentes de la Policía Nacional tras casi dos meses de investigación, han procedido a la detención de tres personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública, desarticulando un punto de venta de droga.

La investigación, no ha sido fácil, ya que el lugar del punto de venta de droga se encontraba en un conflictivo barrio de nuestra capital en el que la presencia policial es rápidamente advertida. Por ello, utilizando técnicas policiales avanzadas se ha podido concretar esta exitosa operación en la que incluso se pudo determinar que en el mismo domicilio existía un anexo utilizado para el consumo de las sustancias estupefacientes que se adquirían.

Congreso de frutos rojos huelva

Con todos los indicios aportados por el Grupo de Policía Judicial que se encarga de esta actividad relativa a la lucha contra el tráfico de drogas en nuestra capital junto con la aprehensión de 17 paquetillas de cocaína-heroína, además de diversas cantidades de hachís y marihuana, la Policía Nacional realizó un registro en el domicilio objeto de investigación, con el resultado de la aprehensión de un total 20 gramos de heroína, 25 gramos de cocaína, 182 gramos de hachís, 3196 euros, varios útiles para el corte y consumo de estupefacientes, varias balanzas de precisión para el pesaje de las sustancias, así como varias armas blancas.

Tras la confección del oportuno Atestado, los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.


Puerto de Huelva

Desde Policía Nacional se recuerda que mantiene en su página web un apartado dedicado a la denuncia del tráfico de drogas, siendo anónima esa denuncia: https://www.policia.es/formulario_generico.php?ordenes=1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva