El Cartaya pone en marcha su Campaña de Abonados 2022-23 con los mismos precios postpandemia

Un momento de la presentación de la Campaña de Abonados del club en el Ayuntamiento de Cartaya.
Un momento de la presentación de la Campaña de Abonados del club en el Ayuntamiento de Cartaya.

S. D. Con el lema ‘Más Cartaya’ se ha presentado la Campaña de Abonados para la temporada 2022-23 de la AD Cartaya, que nace con el afán, como apunta la entidad en redes sociales, de “seguir creciendo”.

El club ha decidido mantener los precios postpandemia “debido al actual contexto socioeconómico” y los precios oscilarán entre los 25 euros del carnet joven y los 100 del bono familiar, con un precio especial de 45 euros para el socio pensionista, y de 75 para el socio numerario.

Las renovaciones y nuevas altas comenzarán el próximo lunes, 11 de julio, en las oficinas del estadio Luis Rodríguez Salvador, y el horario será de lunes a jueves de 19:00 a 21:00 horas.

Cartel anunciador de la Campaña de Abonados 2022-23 de la AD Cartaya. / Foto: @AD_Cartaya.
Cartel anunciador de la Campaña de Abonados 2022-23 de la AD Cartaya. / Foto: @AD_Cartaya.

La presentación de esta Campaña de Abonados por parte de la junta directiva del club, que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Cartaya, contó con la presencia la alcaldesa, Pepa González Bayo, y el concejal de Deportes, Israel Medina.


Puerto de Huelva

Se dio a conocer una importante novedad, y es la creación de la sección de baloncesto, compitiendo con un equipo Sénior, por primera vez en la historia del club. Por ello, destacó el presidente Manuel Benítez, que “necesitamos la colaboración de la ciudadanía y del tejido empresarial de la localidad y de la zona”.

En esta línea, la alcaldesa animó a los cartayeros “a sumarnos todos a este esfuerzo que hace la directiva porque el equipo que nos representa a todos siga manteniéndose en la categoría nacional del fútbol español, por su historia, por su trayectoria, por lo que representa y porque lleva la imagen de Cartaya por todos los campos de fútbol”.

Israel Medina, por su parte, reiteró “el apoyo municipal al que es un club histórico del fútbol provincial y andaluz, que es un referente deportivo y uno de los escaparates más importantes para el deporte, el turismo y el comercio local”.

Tras la proyección de un vídeo promocional de la campaña, el presidente de la entidad, agradeció “la colaboración constante del Ayuntamiento”, al tiempo que anunció que la pretemporada del primer equipo comenzará el próximo lunes 18 de julio.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva