Un total de 126 arqueros hacen posible el éxito del I Trofeo Ciudad de Isla Cristina de Tiro con Arco

El Club Asirio dominó en el evento organizado por el Club Deportivo La Flecha Isleña' y en el que tomaron parte deportistas procedentes de Portugal, Almería, Sevilla, Chiclana, Alcalá de Guadaira, Sanlúcar de Barrameda y Huelva.

0
376
Los arqueros comprueban la puntuación en una tirada en el I Trofeo Ciudad de Isla Cristina de Tiro con Arco celebrado en Isla Cristina.
Los arqueros comprueban la puntuación en una tirada en el I Trofeo Ciudad de Isla Cristina de Tiro con Arco celebrado en Isla Cristina.
Comparte esta noticia

S. D. Un total de 126 arqueros han participado el pasado fin de semana en el I Trofeo Ciudad de Isla Cristina, que resultó todo un éxito. El evento estuvo organizado por el Club Deportivo de tiro con arco La Flecha Isleña, en colaboración con el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento isleño y contó el patrocinio de la Consejería de Educación y Deportes, y diversas firmas comerciales de la localidad. En el mismo se dieron cita arqueros procedentes de Portugal, Almería, Sevilla, Chiclana, Alcalá de Guadaira, Sanlúcar de Barrameda y Huelva.

Las modalidades de la competición han sido Arco Recurvo Olímpico, Arco Compuesto, Arco Tradicional, Arco Estándar, Arco Desnudo, Arco Longbow, de todas las categorías de edad tanto femeninas como masculinas.

Se han disputado dos tablillas de puntuación de la cuales se obtienen los primeros, segundos y terceros puestos del campeonato. El Club Asirio fue el equipo que más triunfos logró.

Tras el torneo deportivo se celebró un divertido concurso de tiro al vuelo, disparando a una tirolina que aporta un blanco en movimiento, una modalidad muy entretenida para todos los participantes.

La delegada territorial de Educación y Deporte, Estela Villalba, que asistió a este torneo, señaló que “se suma a nuestro nutrido calendario de competiciones un evento más, perfectamente organizado en nuestra tierra por el club de tiro con arco La Flecha Isleña”. “Ha sido un éxito de participación que sustenta nuestro apoyo a este deporte que, a partir del próximo curso, se incorpora al programa CEEDA, para dar a los jóvenes talentos deportivos la posibilidad de compaginar entrenamientos de exigencia con rendimiento académico”, añadió.

Los distintos ganadores fueron los siguientes:

Recurvo Ardilla: Thiago Troncoso Becerra (La Flecha Isleña) y Emma Márquez Romero (Club Asirio).



Recurvo Benjamín: Leonardo Martínez Sosa (La Flecha Isleña) y Estrella Cárdenas Vieira (La Flecha Isleña)

Recurvo Alevín: Saúl Rodríguez González (Club Asirio) y Sandra Pérez Cumbreras (Club Asirio).

Recurvo Sub 15 Mujer: Lucía Pérez Cumbreras (Club Asirio).

Recurvo Sub 18 Hombre: Cristóbal Gómez Ordóñez (Club Asirio).

Recurvo Senior: Agustín Rodríguez Gutiérrez (Club Asirio) y Marta Aznar Tejero (Club Asirio).

Tradicional Senior: Manuel Rodríguez Domínguez (Club Asirio) y Antonia Ruiz Barba (Arcoguadaira).

Long Bow Senior: José Luis Lavado Romero (Arcoguadaira).

Estándar Senior: Jesús González (Club Asirio) y Noelia Páez Carrillo (Club Asirio).

Compuesto Senior: Miguel Ángel Medina Orta (Club Asirio).

Desnudo Senior: Filipe Marques (CV Tavira).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here