El San Roque de Lepe hace oficial el fichaje del extremo Jacobo procedente del Xerez DFC

Jacobo -con el 7- durante el partido en el estadio de Chapín ante el San Roque. / Foto: @XerezDFC.
Jacobo -con el 7- durante el partido en el estadio de Chapín ante el San Roque. / Foto: @XerezDFC.

S. D. Jacobo Cornejo Salas, Jacobo en el fútbol (13 de julio de 1995, Jerez de la Frontera) es nuevo jugador del San Roque de Lepe, según confirmó el club aurinegro, convirtiéndose en el tercer fichaje para la temporada 2022-23 que hace oficial.

Jacobo es un extremo que se formó en la cantera del Cádiz CF, recalando en la temporada 2015-16 en el Arcos CF para jugar 68 partidos en la Tercera División, tal y como apunta el comunicado sanroquista.

En el mismo se dice que “una gran actuación lo lleva al San Fernando CDI, para jugar dos temporadas en Segunda División B y un total de 54 partidos”. Luego, en la temporada 2019-20 fichó por el Xerez DFC hasta la pasada campaña, jugando más de 5.300 minutos.

“Después de un ascenso y más de 25 goles en su casillero decide llegar a Lepe dispuesto a demostrar su calidad”, finaliza la nota.


Puerto de Huelva

El extremo jerezano es la tercera cara nueva para el próximo curso, de nuevo en la 2ª RFEF, ya que con anterioridad el San Roque comunicó los de Gustavo Quezada y Sergio García, ambos procedentes del Antequera, como igualmente las renovaciones de David Robador, Camacho, Pablo Beken y Joel Rydstrand.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva