Punta Umbría abrió con gran éxito el XXIV Circuito Diputación Provincial de Voley Playa

Medallistas en la primera prueba del XXIV Circuito Diputación Provincial de Voley Playa celebrada en Punta Umbría.
Medallistas en la primera prueba del XXIV Circuito Diputación Provincial de Voley Playa celebrada en Punta Umbría.

S. D. Todo un éxito resultó la primera prueba del XXIV Circuito Provincial de Voley Playa de la Diputación de Huelva, organizado por el Club Deportivo Acción XXI, y que tuvo lugar el sábado en la zona de playa del Albergue Juvenil de Punta Umbría. El Campeonato continuará el próximo 7 de julio, con la segunda prueba del Circuito que se disputará en Islantilla.

Los campeones en la categoría Senior masculina fueron los sevillanos Adolfo Barallobre y Quique Plaza, que superaron al dúo formado por el alemán Michel Grothe y el chileno Rodrigo Riquelme, que fueron segundos.

En Senior femenino ganaron la ayamontina Irene Seleiro y la sevillana Celia Fernández, mientras que la plata fue para la pareja hispalense Daniela de la Torre-Nerea Mejías.

En mixtos se colgó el oro la dupla formada por los sevillanos Adolfo Barallobre e Irene Seleiro, mientras que en segundo puesto se situaron el alemán Michel Grothe y la también sevillana Celia Fernández.


Puerto de Huelva

En la categoría Cadete las primeras clasificadas fueron Nerea Mejías y Daniela de la Torre (Sevilla). Las también hispalenses, Daniela Ortega e Irene Reina, ocuparon el segundo puesto.

Finalmente, entre las pequeñas del torneo, en la categoría Infantil, fueron campeonas las hermanas sevillanas Miriam y Marina Reina, siendo subcampeonas el trío onubense formado por Carmen Romero, Carmen Lara, Paula Camacho.

Al término de la competición el concejal delegado de Deportes, Alejandro Rodríguez, valoró positivamente este evento, señalando que “el Circuito de Voley Playa es ya un clásico de nuestro verano puntaumbrieño”. Además, el edil destacó “el excelente entorno natural del que disponemos en el municipio costero para la prácticas de este tipo de deportes de playa”.

Un total de nueve pruebas componen este año el Circuito, que se desarrollará durante el verano por diferentes municipios costeros de la provincia onubense. Así tras esta cita en Punta Umbría, el 7 de julio habrá prueba en Islantilla, mientras que dos día después, el 9, el Circuito se trasladará a El Rompido (Cartaya). El 16 de julio se disputará en Mazagón (Palos de la Frontera), el 23 en la playa de Isla Canela (Ayamonte), y el 28 de julio en Matalascañas (Almonte). En agosto, el Circuito constará de la prueba de La Antilla (Lepe) el 6 de agosto, finalizando el día 13 en Isla Cristina con el Máster Final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva