Javi Jiménez será el segundo entrenador del Cartaya en la temporada 2022-23 en la 3ª RFEF

La entidad rojinegra ha hecho oficial la incorporación del técnico isleño que llega tras dirigir las dos últimas campañas al Canela.

0
158
Javi Jiménez se incorpora al cuerpo técnico del Cartaya como segundo de Paco Amate. / Foto: @AD_Cartaya.
Javi Jiménez se incorpora al cuerpo técnico del Cartaya como segundo de Paco Amate. / Foto: @AD_Cartaya.
Comparte esta noticia

S. D. Francisco Javier Jiménez Hernández, Javi Jiménez (2 de febrero de 1992) será el segundo entrenador de la AD Cartaya en la temporada 2022-23 en la que peleará de nuevo por la permanencia en la 3ª RFEF.

“Buenas afición. Presentamos hoy una novedad en el cuerpo técnico. Javier Jiménez será el número 2 de Paco Amate este curso, procedente del CD Canela”. Así comunica el cuadro cartayero la incorporación del técnico isleño, del que destaca su “juventud y proyección”.

En la nota se dice, además, que viene del conjunto ayamontino tras pasar por el Punta de Caimán -logrando un ascenso a la Liga Nacional Juvenil y una permanencia-, Villablanca y el propio Canela en una primera etapa”.

Asimismo la entidad explica en el comunicado que “José Betanzos, hasta ahora segundo, seguirá formando parte del cuerpo técnico como scouting, analista táctico y preparador físico además de ser figura importante de apoyo a Paco Amate y Javier Jiménez, valiéndonos de su gran conocimiento y preparación en dirección técnica”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here