Javi Jiménez será el segundo entrenador del Cartaya en la temporada 2022-23 en la 3ª RFEF

Javi Jiménez se incorpora al cuerpo técnico del Cartaya como segundo de Paco Amate. / Foto: @AD_Cartaya.
Javi Jiménez se incorpora al cuerpo técnico del Cartaya como segundo de Paco Amate. / Foto: @AD_Cartaya.

S. D. Francisco Javier Jiménez Hernández, Javi Jiménez (2 de febrero de 1992) será el segundo entrenador de la AD Cartaya en la temporada 2022-23 en la que peleará de nuevo por la permanencia en la 3ª RFEF.

“Buenas afición. Presentamos hoy una novedad en el cuerpo técnico. Javier Jiménez será el número 2 de Paco Amate este curso, procedente del CD Canela”. Así comunica el cuadro cartayero la incorporación del técnico isleño, del que destaca su “juventud y proyección”.

En la nota se dice, además, que viene del conjunto ayamontino tras pasar por el Punta de Caimán -logrando un ascenso a la Liga Nacional Juvenil y una permanencia-, Villablanca y el propio Canela en una primera etapa”.

Asimismo la entidad explica en el comunicado que “José Betanzos, hasta ahora segundo, seguirá formando parte del cuerpo técnico como scouting, analista táctico y preparador físico además de ser figura importante de apoyo a Paco Amate y Javier Jiménez, valiéndonos de su gran conocimiento y preparación en dirección técnica”.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva