El IES La Orden dice adiós al Europeo de Bádminton con un 5ª puesto tras caer derrotado en los cuartos de final

Componentes del IES La Orden tras quedar apeados del Europeo. / Foto: @CBIESLAORDEN.
Componentes del IES La Orden tras quedar apeados del Europeo. / Foto: @CBIESLAORDEN.

S. D. El Club de Bádminton IES La Orden se ha despedido del Campeonato de Europa de Clubes que se celebra en Bialystok (Polonia) sin lograr el objetivo de pasar a las semifinales y optar a las medallas, tras caer derrotado en cuartos de final por 3-0 ante el favorito BC Chambly Oise.

La baja de Pablo Abián, que finalmente no ha podido incorporarse al equipo tras su paso por los Juegos Mediterráneos, ha sido determinante para el club onubense, que partía con muchas opciones de subirse al podio. Aún así, el IES La Orden vuelve a casa satisfecho con el quinto puesto logrado en la competición.

En el cruce de cuartos el conjunto albiazul ha plantado cara con todas sus fuerzas al cuadro galo, pero no ha sido suficiente para alzarse con la tan ansiada victoria.

A pesar del buen nivel demostrado por los albiazules, el equipo francés dominó en dobles mixtos e individual masculino, aunque tuvo que pelearlo hasta el final en el individual femenino, después de que Telma Santos se lo pusiera muy complicado a la jugadora francesa para conseguir el triunfo.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva