Congreso de frutos rojos huelva

Un sensacional Álvaro Morán se proclama doble campeón de Andalucía Sub-19 de bádminton

Deportistas del IES La Orden en los Campeonatos Autonómicos de Andalucía Sub-15 y Sub-19 celebrados en Benalmádena.
Deportistas del IES La Orden en los Campeonatos Autonómicos de Andalucía Sub-15 y Sub-19 celebrados en Benalmádena.

S. D. El Club Bádminton IES La Orden ha vuelto a brillar durante el fin de semana en los Campeonatos Autonómicos de Andalucía Sub-15 y Sub-19 celebrados en Benalmádena (Málaga). Uno de sus jugadores, Álvaro Morán, se ha convertido en doble campeón andaluz Sub-19 tras subir a lo más alto del podio en individual y dobles masculino, un gran éxito para el onubense que este año se ha estrenado en esta categoría.

Morán logró avanzar hasta la final individual tras derrotar a Jorge Moriel (21-9 y 21-16), IvánTorre (21-12 y 21-17) y Guillermo Nuviala (21-9 y 21-16). En el último partido, superó cómodamente al jiennense Guillermo Figueras por 21-11 y 21-14, consiguiendo la medalla de oro.

Congreso de frutos rojos huelva
Buena actuación de Rubén Carreras en el Abierto de Austria Sub 17.
Buena actuación de Rubén Carreras en el Abierto de Austria Sub 17.

El volantista onubense hizo dupla con Figueras. Ambos fueron pasando rondas hasta alcanzar la final, en la que derrotaron a la pareja compuesta por Christian Arias y Martín Mosquera por 21-14 y 21-15, proclamándose campeones de la categoría de dobles masculino.

A las dos medallas de oro se suman otras cuatro de bronce logradas por el IES La Orden en estos campeonatos. Karen Martín logró subirse al podio en individual femenino y dobles femenino Sub 19. Natalia Martínez también lo hizo en dobles femenino Sub 15 y junto a su compañero David Moreno en dobles mixto.


Puerto de Huelva

Para cerrar este fin de semana, hay que destacar también la participación del deportista del IES La Orden Rubén Carreras en el Abierto de Austria Sub 17, que consiguió llegar a la tercera ronda en dobles mixtos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva