Isla Cristina y Rociana, preparados para la remontada y acceder a la final de la fase de ascenso a la División de Honor Andaluza

Los costeros perdieron por 2-1 en Moguer y sólo les vale ganar, mientras que los rocianeros tendrán que igualar o superar el 4-1 sufrido ante el Atlético Cruceño en la ida.

0
359
Formación del Isla Cristina en Moguer en el duelo de ida de la semifinal de la fase de ascenso a la División de Honor Andaluza. / Foto: Isla Cristina FC.
Formación del Isla Cristina en Moguer en el duelo de ida de la semifinal de la fase de ascenso a la División de Honor Andaluza. / Foto: Isla Cristina FC.
Comparte esta noticia

S. D. Isla Cristina y Rociana, segundo y primero respectivamente en el grupo onubense de la Primera Andaluza, se ven este domingo en la necesidad de remontar los resultados adversos cosechados en la ida de las semifinales de la fase de ascenso a la División de Honor Andaluza si quieren acceder a la final y pelear por el salto de categoría.

A las 19:30 horas está previsto el partido entre el Isla Cristina y el Moguer. Ganar es lo único que le vale al cuadro costero después de perder por 2-1 en la ida. Para este choque Antón será baja en el cuadro local por sanción.

Media hora más tarde, 20:00, se debe jugar el Rociana-Atlético Cruceño en el que cuadro condal tendrá que igualar como mínimo los tres goles de desventaja del choque de ida (4-1 en favor de los cruceños) si quiere acceder a la final.

Según la reglamentación de la competición, al no haber valor doble de los goles en campo contrario, ni prórrogas, ni penaltis para dilucidar el ganador, éste será en caso de empate, el conjunto mejor clasificado en la Liga regular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here