El onubense Héctor Santos logra el bronce en salto de longitud en el Campeonato Iberoamericano en Alicante

Héctor Santos -izquierda- y Eusebio Cáceres, bronce y oro respectivamente en el Campeonato Iberoamericano en Alicante. / Foto: @atletismoRFEA.
Héctor Santos -izquierda- y Eusebio Cáceres, bronce y oro respectivamente en el Campeonato Iberoamericano en Alicante. / Foto: @atletismoRFEA.

S. D. El atleta onubense Héctor Santos se colgó la medalla de bronce en salto de longitud en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo en Alicante. Lo hizo con 7,97 metros acabando por detrás de Eusebio Cáceres y el cubano Maykel Demetrio Massó, oro y plata respectivamente.

Santos, que llegó a este Campeonato con una mejor marca de 8,19, saltó 7,97 metros en su sexto y último intento, después de iniciar la competición con 7,71, para después saltar 7,86, 7,88, 6,28 y 7,84.

El ganador fue Eusebio Cáceres, al que le valió un único salto válido, el segundo, en el que llegó a 8,05 metros; en la segunda plaza del podio estuvo el cubano Maykel Demetrio Massó, que saltó 8,03.

Héctor Santos nos es el único onubense en esta competición, ya que este sábado participará la lepera Laura García-Caro, que estará presente en los 10 kilómetros marcha.


Puerto de Huelva



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif


cepsa

Diputación de Huelva