El onubense Héctor Santos logra el bronce en salto de longitud en el Campeonato Iberoamericano en Alicante

En su último intento llegó a 7,97 metros acabando tercero por detrás de Eusebio Cáceres, oro con 8,05, y el cubano Maykel Demetrio Massó con 8,03.

0
195
Héctor Santos -izquierda- y Eusebio Cáceres, bronce y oro respectivamente en el Campeonato Iberoamericano en Alicante. / Foto: @atletismoRFEA.
Héctor Santos -izquierda- y Eusebio Cáceres, bronce y oro respectivamente en el Campeonato Iberoamericano en Alicante. / Foto: @atletismoRFEA.

S. D. El atleta onubense Héctor Santos se colgó la medalla de bronce en salto de longitud en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo en Alicante. Lo hizo con 7,97 metros acabando por detrás de Eusebio Cáceres y el cubano Maykel Demetrio Massó, oro y plata respectivamente.

Santos, que llegó a este Campeonato con una mejor marca de 8,19, saltó 7,97 metros en su sexto y último intento, después de iniciar la competición con 7,71, para después saltar 7,86, 7,88, 6,28 y 7,84.

El ganador fue Eusebio Cáceres, al que le valió un único salto válido, el segundo, en el que llegó a 8,05 metros; en la segunda plaza del podio estuvo el cubano Maykel Demetrio Massó, que saltó 8,03.

Héctor Santos nos es el único onubense en esta competición, ya que este sábado participará la lepera Laura García-Caro, que estará presente en los 10 kilómetros marcha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here