San Juan inaugura el nuevo curso de FP de Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales

Un total de 15 alumnos forman parte de este programa formativo.

0
293
curso de FP de Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales
1. El concejal de Políticas Activas para el Empleo, Tomás Domínguez en la inauguración del curso.

Redacción. El concejal de Políticas Activas para el Empleo Tomás Domínguez acudía en la mañana de hoy a la inauguración del Programa formativo de Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales mediante el cual los 15 alumnos participantes en el mismo obtendrán un certificado de profesionalidad.

El curso tendrá una duración de 430 horas y estará desde el día de hoy hasta el 25 de agosto, incluyendo un módulo de prácticas en empresas.

El presupuesto del curso de FP de Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales será de 46.800 euros y su competencia general está basada en distribuir, reproducir y transmitir la información y documentación requeridas en las tareas administrativas y de gestión, internas y externas, así como realizar trámites elementales de verificación de datos y documentos a requerimiento de técnicos de nivel superior con eficacia, de acuerdo con instrucciones o procedimientos establecidos.

Domínguez quiso albar el trabajo realizado en los últimos años desde el departamento de Desarrollo Local con el que se ha obtenido más de 1 millón de euros para formación.

La profesora del curso, Juani Rodríguez quiso expresar su satisfacción por el inicio del mismo, haciendo hincapié en la motivación del alumnado para el desarrollo del mismo y con el deseo de que pueda servirles a su finalización para encontrar una nueva salida laboral.

El programa formativo está subvencionado por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, concedida al amparo de la correspondiente Resolución de 27 de diciembre de 2021, que proviene en su totalidad de fondos de la Administración General del Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here