Los hermanos Lagares estrenan el documental sobre la familia Roldán

El 16 de mayo se estrena la cinta sobre uno de los imperios culinarios más importantes y representativos de la provincia de Huelva.

0
256
Roldán

HBN. Coincidiendo con el reconocimiento hace unos días por parte de la Guía Repsol, al conceder a Bodega Roldán, un ‘Solete’ por su excelencia, se estrenará el próximo lunes 16 de Mayo un interesante documental, capitaneado por los hermanos Lagares, sobre uno de los imperios culinarios más importantes y representativos de la provincia de Huelva.

El gran cantaor de Bollullos, Guillermo Cano, abre el documental con una sorprendente y brillante actuación.

Una gran oportunidad para conocer la lucha, sentimientos y secretos de este gran emprendedor que hizo de la gamba, un símbolo onubense. Javier, su hijo , convertido en «La Mano del Rey» al que Francisco pasó el relevo de este imperio culinario y empedernido amante de la serie Juego de Tronos, podrá ver al igual que todo aquel que lo desee, las «entrañas del dragón», vicisitudes y secretos que condujeron al ‘Trono de Hierro’ del éxito.

A modo de serie y por capítulos semanales, el próximo lunes 16 de Mayo por redes sociales se estrenará esta película que lleva la firma de los Hermanos Lagares en la conmemoración del 60 aniversario de Bodega Roldán. El gran cantaor de Bollullos, Guillermo Cano, abre el documental con una sorprendente y brillante actuación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here