El Teléfono de la Esperanza invita a los onubenses a disfrutar del Día de la Esperanza en el Paseo de la Ría

Día de la Esperanza
Cartel de la conmemoración del Día de la Esperanza.

HBN. El Teléfono de la Esperanza ha organizado una gran celebración con motivo de su 30º Aniversario en Huelva, que tendrá lugar este sábado, 14 de mayo, en el Paseo de la Ría de la capital onubense, en la zona más cercana al Muelle. Un magnífico enclave que se llenará de propuestas para toda la familia a lo largo de la jornada para conmemorar el Día de la Esperanza. Una propuesta gratuita y abierta a la ciudadanía en general que se vivirá en un ambiente festivo con distintas carpas y espacios, en los que no faltarán la biodanza, el yoga, los cuencos tibetanos o talleres de defensa personal. Propuestas diseñadas con el objetivo de cuidar el cuerpo, la mente y las emociones. Un día que invita al disfrute.

Cartel de las actividades infantiles.

Desde las 10.30 horas y hasta las 14.30 horas, reanudándose a partir de la 16.00 y hasta las 18.00 horas, habrá todo tipo de actividades tanto para adultos, como para los menores, además de sorteos y un mercado artesanal, sin olvidar que cuenta con Foodtrucks para comer y beber. Un programa que para los más pequeños incluye cuenta-cuentos, pintacaras, magia o todo tipo de juegos y talleres, como el dedicado a la pintura creativa.

Por su parte, en la carpa para adultos se realizarán talleres de meditación, cuencos tibetanos, yoga, defensa personal, pintura de luz, biodanza o lectura con corazón. Junto a todo ello, sin duda, entre los platos fuertes se encuentran las actuaciones musicales, con propuestas variadas de flamenco, jazz y música moderna, además de recitales de cantautores onubenses, como Josemi García, Rafa Púas o Alejandro Rivera, tal y como puedes ver en el siguiente cartel:

 


Puerto de Huelva

Luis Benítez, presidente del Teléfono de la Esperanza en Huelva, invita a todos los onubenses a sumarse a esta conmemoración.

Tal y como explica el presidente del Teléfono de la Esperanza en Huelva, Luis Benítez, «hemos querido organizar este ambicioso programa de actividades para realizar la conmemoración de nuestro 30º Aniversario, que deseamos celebrar con los onubenses de todas las edades. Por este motivo, hemos elegido un lugar tan emblemático como es el Paseo de la Ría, gracias a la colaboración del Puerto de Huelva y su presidenta, Pilar Miranda».

Una asociación que lleva treinta años ayudando a los onubenses.

Y es que es una fiesta abierta y alegre que quiere recordar la importancia de la salud emocional. Un día especial para recordar la gran labor desarrollada por el Teléfono de la Esperanza durante 30 años en Huelva a través del teléfono 959 28 15 15. No lo olviden: este sábado tienen una cita en el Paseo de la Ría con el Teléfono de la Esperanza.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes


 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva