Las alevines del Gimnasia Rítmica Huelva representarán a Andalucía en la Copa de España de Conjuntos

Componentes del equipo Alevín Absoluto del Gimnasia Rítmica Huelva, presentes este domingo en la Copa de España de Conjuntos en Santander.
Componentes del equipo Alevín Absoluto del Gimnasia Rítmica Huelva, presentes este domingo en la Copa de España de Conjuntos en Santander.

S. D. Alejandra González, Adriana González, Daniela Fernández, Claudia Pacheco y Rocío Gálvez, que forman el equipo Alevín Absoluto del Gimnasia Rítmica Huelva, estarán presentes este domingo, 1 de mayo, en la Copa de España de Conjuntos.

Las onubenses serán uno de los conjuntos que representarán a Andalucía en esta cita, a la que han accedido después de lograr el primer puesto del podio en el pasado Grand Prix de Marbella.

Este conjunto, pese a su juventud, cuenta con gimnastas que ya tienen en sus palmarés diversos podios nacionales. Las chicas irán acompañadas de la técnico del club Ana Torres, la cual confía en el potencial de sus pupilas.

No serán las únicas representantes del GR Huelva en este evento en la capital cántabra, ya que Julia Barba, también deportista del Club, va a participar defendiendo el aparato de cuerda.


Puerto de Huelva



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva