Endulzamientos y amarres gratis: Hechizos caseros muy fáciles de hacer

0
1439

Si pretendes recuperar a tu pareja, los endulzamientos y amarres pueden ser de gran ayuda cuando no tienes nada a lo que aferrarte. Como posible solución mágica para muchos, estos ritos ancestrales se imponen en una sociedad que dispone de poco tiempo para ocuparse de los problemas.

Aunque la preocupación por todo tipo de asuntos cotidianos de la vida haya crecido, ha disminuido el tiempo que disponemos para ocuparnos de hallar una solución efectiva para aquello que nos preocupa.

Cuando nuestra relación de pareja comienza a sufrir estragos, nos mareamos tanto que no conseguimos dar con la tecla adecuada. No estamos preparados para afrontar muchos de los problemas que se nos avecinan, y es por ello que delegamos todo lo que nos perturba, pensando que otros solucionarán nuestros problemas.

En este caso, es cuando tienen cabida los videntes que realizan amarres de amor y endulzamientos, ya que reciben a personas que tienen preocupaciones, pero que no tienen la capacidad de resolverlos por sí mismo.

Estos videntes ofrecen numerosas recetas ancestrales para que tu endulzamiento y amarre no te cueste ni un solo euro, a través de recetarios caseros muy fáciles de seguir, para que tu hechizo de amor salga lo mejor posible.

Si cuentas con poco tiempo, desde el equipo de Alicia Collado, líderes con fiabilidad internacional en este tipo de hechizos, realizarán una rápida consulta al tarot de forma gratuita y sin compromiso. Mediante sus cartas, podrán analizar tu situación y recomendarte el ritual más apropiado.

¿Son efectivos los rituales que se hacen en casa?

Los endulzamientos o amarres, que son realizados por expertos, siempre serán más efectivos, que si los realizas por tu cuenta. Es normal que en los tiempos de crisis que corren quieras realizar un endulzamiento en casa y sin pagar nada.



Desde Alicia Collado te invitan a que pases por su consulta a distancia mediante WhatsApp, en la que recibirás una lectura de cartas totalmente gratuita y sin compromiso sobre tu caso, donde podrás conocer qué es lo que podría estar fallando en tu relación, o porqué la persona que amas se ha ido alejando de ti.

Estos hechizos y endulzamientos caseros, sí podrían funcionar, pero debes entender que tus conocimientos esotéricos son muy escasos, por lo que siempre será recomendable ponerte en manos expertas, sobre todo si lo que quieres es involucrarte verdaderamente en recuperar a tu pareja.

Por tanto, si quieres hacer todo lo posible por recuperar a tu ex, siempre te recomendaremos la atención especializada por videntes, pero en el caso de que quieras introducirte en el mundo de la magia por tu cuenta, y quieras probar algunos de los hechizos, que el equipo de Alicia Collado, ha preparado para ti, te invitamos a que sigas leyendo.

Cómo hacer un conjuro sin conocimientos esotéricos

Lo primero que debes hacer, es tener un gesto de humildad y reconocer que no eres especialista en rituales. Pero ¿Entonces cómo podré hacer estos rituales caseros y gratis? Lo harás mediante la fe y sobre todo con la propia fuerza que te nazca de tu interior. No te dejes engañar por otros falsos ritualistas. Si quieres verdaderos profesionales, en Alicia Collado no te estafan y sus cientos de opiniones positivas en internet son su mejor garantía. Pero si quieres hacerlo tu por tu cuenta, sigue estos pasos:

Debes tener siempre un pensamiento positivo, y por supuesto seguir paso a paso todos estos rituales, que Alicia Collado, tiene preparado para ti.

Amarre efectivo y fácil con orina

Este poderoso conjuro es muy fácil de realizar en tu propia casa y de forma gratuita. Solo se utilizan elementos naturales, a los que tendrás acceso con mucha facilidad. Según los expertos de Alicia Collado, necesitarás:

  • Tu propia orina
  • Una fotografía de tu ser amado
  • Un rotulador negro
  • 3 hojas de laurel
  • Un frasco con cierre seguro

En cada hoja debes escribir 3 deseos que quieras que se cumplan con tu pareja. En su fotografía debes escribir tu nombre en la parte trasera 7 veces. Introduce la foto y las hojas de laurel dentro del frasco. Pon la orina directamente en el frasco, mejor si es el primer orín de la mañana. Cierra el frasco y agítalo mientras dices 3 veces: “Con mi aroma y mis fluidos yo te domino”. Deposita el frasco dentro de un armario y déjalo ahí hasta que haga su efecto.

Endulzamientos gratis con miel y canela

Los amarres y rituales para endulzar a tu pareja con miel y canela son muy efectivos, cuando observas que tu pareja o tu ex ha tomado una actitud demasiado distante hacia ti. Es el ritual ideal para acaparar toda su atención. Si quieres hacer este amarre casero y gratis sin pagar nada, deberás tener:

  • Un frasco de miel
  • 4 ramas de canela
  • Un rotulador negro
  • Azúcar moreno
  • Un plato blanco
  • Una foto de tu ser amado
  • Una vela blanca

Debes poner azúcar moreno en el plato y depositar la fotografía hacia arriba. En cada rama de canela, escribe tu nombre con un rotulador negro. Pon las 4 ramas, haciendo una especie de tienda de campaña sobre la foto, a modo de TIPI. De ese modo, la fotografía quedará enjaulada tras los barrotes de tu prisión. Pon miel por encima de todo el plato, la foto, la canela y enciende la vela blanca con una cerilla o fósforo. Colócala en un plato aparte junto al ritual. Una vez la enciendas, debes decir la siguiente frase 3 veces: “Tu actitud será cariñosa y dulce conmigo y no te podrás despegar de mí. Amén.”

Endulzamiento casero con miel

Hacer un endulzamiento con miel en tu propia casa es muy sencillo. Este ritual es fantástico para conseguir que la persona a la que amas no se pueda despegar de ti. Te hará falta:

Una fotografía tuya

  • Una fotografía de tu ser amado
  • Dos cucharadas de miel
  • Un metro de cuerda natural
  • Una caja metálica
  • Los pétalos de 3 rosas
  • Unas gotas de tu perfume
  • Una vela roja

Coge tu fotografía y úntala con miel por la zona impresa. Pega la foto de él o ella mirando hacia ti. Deja que la miel actúe como pegamento durante unas horas. No te excedas con la miel. Enrolla las fotografías a modo de pergamino y átalas con el trozo de cuerda. Introduce el pergamino dentro de la caja metálica y ponle los pétalos frescos de 3 rosas. Rocía o pulveriza tu perfume sobre el pergamino y las flores. Debes decir la siguiente oración 3 veces:

“De mi lado no te podrás despegar, y rogando perdón regresarás. Amén.” Pon la vela sobre la caja, enciéndela y deja que esta se derrita sobre ella, sellándola para siempre.

Hechizo sexual con ropa interior

Los hechizos con ropa interior son muy efectivos y muy sexuales. Si la ropa ha sido usada, podría funcionar mejor. A través de estos rituales, se podría llegar a conseguir que tu pareja quede completamente dominada. ¿Te atreves a despertar sus instintos más básicos? Para realizar este amarre sexual con ropa interior, guiado por Alicia Collado, deberás tener:

Ropa interior tuya de color rojo

Ropa interior de tu ser amado

Un trozo de cuerda

Un frasco de cristal o plástico con cierre

Unas gotas de tu perfume

Las hojas de 3 rosas blancas y 3 rojas

Miel

Ron cubano

Toma la fotografía de tu ser amado y envuélvela con tu ropa interior. Si tienes acceso a su ropa interior, podrás envolver la fotografía y tu ropa, con la suya. Átalo todo con un trozo de cuerda, debe quedarte como si fuese un paquete. Rocía el atadillo con tu perfume. Mételo dentro del frasco y pon las hojas de las flores. Ponle miel por encima, y mientras rocías con ron cubano, hasta llenar el frasco, debes decir: “Amarrado y dominado quedarás, a mis pies vendrás, suplicando caridad. Amén.”

Amarres caseros con menstruación

Los hechizos con regla son muy efectivos y dominantes, sobre todo, cuando tu ser amado tiene gestos de indiferencia hacia ti y tiene comportamientos déspotas y apáticos. Para hacer este ritual con menstruación sin pagar nada, recomendado por Alicia Collado, necesitarás:

Una compresa

Una fotografía pequeña de tu ser amado

Una cinta roja

Ramas de canela

Pétalos de 3 rosas rojas

Un bote de cristal o plástico con cierre hermético

Agua

Un bote de cristal o plástico con cierre hermético

Los días previos a que te baje la regla, debes poner la fotografía de tu ser amado dentro de tu compresa, en contacto con tus genitales. Cuando tengas la menstruación y manches la compresa y la fotografía, quítatela y envuélvela sobre sí misma. Ata la compresa con la cinta roja. Introdúcela dentro de un bote de cristal. Dentro debes poner las ramas de canela y los pétalos de rosas rojas. Cúbrelo todo de agua y cierra el frasco. Agítalo mientras dices la siguiente oración 3 veces: “Bebe, traga, aliméntate de mí. Mi sangre corre por tus venas.”

¿Quieres ayuda con un endulzamiento o amarre de amor profesional?

Si lo tuyo es apretar el acelerador, mostrar todas tus cartas o poner todas las fichas sobre la mesa, te aconsejamos que consultes con expertos en rituales esotéricos, que puedan ofrecerte un servicio fiable y de calidad.

Aunque pongas tus mejores ganas en que tu endulzamiento salga bien, siempre necesitarás de una ayuda profesional que pueda hacer un ritual a medida para tu caso. No es lo mismo tratar de curarse en casa con infusiones y paños calientes, que acudir a un médico para que te ponga un tratamiento. En el caso de las videntes buenas, que están especializadas en intentar recuperar a tu pareja con amarres de amor, sucede lo mismo.

En Alicia Collado te ofrecen un servicio muy fiabley además te regalarán una primera consulta de tarot totalmente gratis, donde podrán analizar tu caso y ver la viabilidad del mismo a través de las cartas. ¡No esperes a que sea demasiado tarde y contacta con una especialista!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here