Huelva entera se rinde ante el Nazareno

HBN. La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de la Amargura y San Juan Evangelista salieron de la Parroquia de la Purísima Concepción hacia una calle Méndez Nuñez repleta de onubenses que, pese al frío, aguardaban al Señor de Huelva y su madre para hacer su estación de penitencia.

La Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno llegaron puntuales, vistiendo su traje de gala, para acompañar a su titular. Además, la Banda de Música Nuestra Señora de las Mercedes de Bollullos del Condado han estado junto a la Virgen de la Amargura.

Una de las novedades de este año es que el Nazareno ha salido con una túnica lisa y no la bordada con la que salió la pasada Semana Santa de 2019. Esta túnica ha sido donada por un grupo de profesionales sanitarios.

Pero la principal novedad que ha embelesado a todos los onubenses ha sido el manto de salida bordado de la Virgen de la Amargura. Obra del taller de Jesús Rosado bajo el diseño de Rafael de Rueda. Además de los faldones laterales bordados, obra de Concha Caro con el diseño de Enrique Bendala.


Puerto de Huelva



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva