Marta Fernández participa con la selección española en la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica

Para Marta Fernández esta cita en Bulgaria supone su estreno en el equipo nacional Senior.
Para Marta Fernández esta cita en Bulgaria supone su estreno en el equipo nacional Senior.

S. D. Marta Fernández, gimnasta del GR Huelva, está participando este fin de semana en la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica formando parte de la selección española Senior, en el evento que tiene lugar en Sofía (Bulgaria).

Supone el estreno en el equipo nacional Senior de Marta Fernández tras terminar su etapa con el Junior. Sin duda un privilegio y una gran responsabilidad a sus 15 años, lo que viene a acreditar la calidad de esta gimnasta que lleva en manos de la Real Federación Española de Gimnasia (RFEG) cuatro temporadas, cuando fue seleccionada por su equipo técnico de la Andaluza. Desde entonces ha pasado por varios escenarios donde ha dejado su mejor versión.

Junta de Andalucía Rocío

Inicialmente fue seleccionada como integrante del equipo nacional Junior individual, hasta su paso al Junior de Conjuntos. Ahora es miembro de la selección española Senior de Conjuntos y este fin de semana se estrena por primera vez con sus compañeras de selección donde tendrán que resolver los distintos ejercicios del programa, sin duda una difícil tarea por delante.

El GR Huelva goza con la partición de su gimnasta más destacada en este importantísimo evento y apoya unánimemente a todas las gimnastas españolas desplazadas en este competición.


Puerto de Huelva

Inmaculada Márquez, directora técnica de la entidad onubense, ha agradecido a las Federaciones Andaluza y Española de esta disciplina “la confianza depositada” en una gimnasta a la que vio crecer y que nunca ha soltado de la mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva