El San Roque lo apuesta todo por ganar este domingo al Mérida y subirse al tren de la promoción de ascenso (12:00)

El San Roque confía en sacar adelante su partido de este domingo ante el Mérida. / Foto: @SanRoqueLepe.
El San Roque confía en sacar adelante su partido de este domingo ante el Mérida. / Foto: @SanRoqueLepe.

C. Botello / Lepe. Una victoria para alimentar los mejores sueños. Es la pura realidad para el San Roque de Lepe, que con la permanencia encauzada, sus ojos permanecen firmes ahora en algo que se puede palpar con las manos: la promoción de ascenso. Con la idea de ganar para abrazar ese sueño afronta su partido de este domingo (Ciudad de Lepe, 12:00) ante el Mérida, en partido de la 29ª jornada en el grupo IV de la 2ª RFEF.

Y es que lo de la promoción de ascenso hace tiempo que dejó de ser una quimera. Porque el San Roque es 7º con 39 puntos y está a 9 del descenso directo y a 8 del play-out; pero también que se encuentra a sólo 4 de la promoción de ascenso, puesto que estaría a uno solo si salen las cuentas de ‘La Lechera’ esta jornada: gana el San Roque y pierden el Villanovense y el Montijo con el Córdoba y el Cacereño, primero y segundo respectivamente.

Para que se cumpla la parte de la que depende del San Roque, la intención es ofrecer la misma imagen que ha dado en los últimos encuentros en los que ha tenido como rivales a lo más selecto del grupo, y en los que el cuadro sanroquista dejó muestras probadas de que no fue inferior a ninguno, incluyendo al propio líder intratable Córdoba.

Para este encuentro Antonio Fernández Rivadulla, entrenador aurinegro puede contar con todo su plantel pues recupera a Iván Robles, que no jugó ante el Villanovense por sanción, y a Antonio López, que estaba lesionado. Además, el técnico gallego ya tiene inscrito al defensa ucraniano Viktor Lykhovydko, incorporación de última hora en las filas sanroquistas.


Puerto de Huelva

Visita el feudo lepero el Mérida, tercero con 47 puntos, los mismos que el cuarto que es el AD Ceuta. Una derrota y un empate marcan los precedentes del equipo emeritense que, con Juanma Barrero en el banquillo experimentó una mejoría evidente de ahí que ocupe puesto en la zona de promoción: Los ocho triunfos, los tres empates y una sola derrota son los números de Barrero.

El Mérida cuenta con dos bajas para este choque, el lateral Emilio Cubo que está sancionado, y el delantero Diego López, éste con una lesión en el tobillo.

SAN ROQUE: David Robador; Iván Robles, Álex Carmona, Becken, Fran Ávila; Adrián Ruiz, Charaf, Camacho; Abeledo, Chuma o Nané, Víctor Morillo.
MÉRIDA: Javi Montoya; Aitor Pons, Bonaque, Nacho González, Álvaro Ramón, Mario Robles, Artiles, Guille Perero, Nacho Goma, Gaspar o Higor Rocha, Lolo Plá.
Árbitro: Samir Amar Ahmed (colegio de Melilla).
Estadio: Ciudad de Lepe (12:00).



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva