Congreso de frutos rojos huelva

‘Un ser natural’, la primera novela del autor Diego A. Martín

un ser natural

HBN. Bajo el sello de la editorial Cosechanegra llega Un ser natural, la primera novela de Diego A. Martín. Las desigualdades sociales o la destrucción del medio ambiente son algunas de las inquietudes que ha plasmado en esta novela que tiene lugar en la ciudad de Barcelona.

Nos presenta a un solitario y desubicado Dídac que toma la decisión de preparar su marcha de la vertiginosa Barcelona al haber sido testigo de un accidente. Su presencia en aquel fatídico evento será motivo suficiente para quedar atrapado en una espiral de violencia y sangre que discurrirá por las calles de la ciudad condal.

Congreso de frutos rojos huelva

La ayuda de un anciano con quien creará un vínculo especial, cambiará el carácter apacible de Dídac haciendo que se desprenda de sus ataduras materiales y que descubra un potencial oculto con el que sobrevivir en un conflicto no buscado.

¿Cumplirá su deseo de abandonar Barcelona? Todo depende del modo en el que consiga salir de esta encrucijada.


Puerto de Huelva

El libro se presenta el próximo 20 de abril a las 18.00h en la Biblioteca Municipal de San Bartolomé de la Torre, además Diego A. Martín firmará ejemplares el próximo 27 de abril a las 20.00h en el stand de la librería Saltes durante la Feria del Libro de Huelva.

Sobre el autor

Natural de San Bartolomé de la Torre en 1987, Diego A. Martín proviene de una familia humilde y trabajadora de la zona del Andévalo onubense, se diplomó en Magisterio y se licenció en Psicopedagogía por la Universidad de Huelva. En la actualidad reside en Barcelona, ciudad que la ha servido de inspiración para basar la historia del protagonista de la novela.

Sobre Cosechanegra

Cosechanegra es un sello literario de Huelva, especializado en novela negra y policiaca e impulsado por el escritor onubense Pedro J. Martín, que tras autopublicar alguno de sus libros, se animó a lanzar este proyecto para el y para brindar la oportunidad a otros de ver sus obras publicadas, ayudándoles también a promocionar sus obras desde la editorial con la máxima difusión y expansión.

Esta editorial bajo el lema ‘Sembrando el lado más oscuro de la literatura’ enmarcada dentro del género negro, Cosechanegra ediciones es un proyecto que surge de la mano del escritor onubense, Pedro J. Martín, autor de obras como ‘El color gris de la esperanza’, novela histórica ambientada en Huelva y que narra las consecuencias que el terremoto de Lisboa de 1755 ocasionó en la por entonces villa marinera.

Este proyecto del escritor onubense que tiene títulos publicados como ‘El llanto del Druida’ una novela ambientada en las lejanas tierras asturianas de Taramundi. ‘El efecto Maquiavelo’, del reconocido autor panameño Osvaldo Reyes o ‘Pisto a la bilbaína’, del escritor vasco José Francisco Alonso, y ahora Un ser natural de Diego A. Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva