Jaime de Vicente, nuevo colaborador de Huelva Buenas Noticias

/ Foto: Paco Gil.

Redacción. Se incorpora hoy a la gran familia de Huelva Buenas Noticias como colaborador literario Jaime de Vicente Nuñez. Publicamos su primer artículo cuyo título, ‘La vida en 4×20‘, va a encabezar la columna en sucesivas entregas.

El equipo de Redacción y el resto de colaboradores se felicita por la importante suma que supone la firma de Jaime para el periódico y sus lectores. Agudo, elegante, oportuno y profundo, de Vicente es una destacada pluma que ilustrará con destreza la actualidad desde la perspectiva del conocimiento y la cultura. Su conexión con los medios de comunicación viene ya de lejos. Sus labores técnicas como director de los Servicios Agrarios de la Caja Rural del Sur fueron derivando en la divulgación comunicacional. Es recordada en este sentido la valiosa publicación de aquella época, ‘Huelva Verde’.

Nacido en Madrid en 1942. Casado, con 4 hijos, 8 nietos, un biznieto. Es Ingeniero Agrónomo por la Escuela Técnica Superior de Madrid, 1964.
Antes de llegar a Huelva, en 1985, trabajó en la industria láctea, como director de la
fábrica de Massanés y Grau, S. A. (Productos MG) en Peñafiel (Valladolid), y en comercialización hortofrutícola como director del Mercado en Origen de Productos Agrarios de Almería (MERCOALMERÍA).

Tras su primer desempeño en la Caja Rural de Huelva pasó director del Área Institucional de Caja Rural del Sur. De 2001 a 2012, director de la Fundación Caja Rural del Sur. De 2012 a 2015, asesor del presidente de Caja Rural del Sur.
Actualmente, preside la Asociación Cultural Iberoamericana y es director del Otoño Cultural Iberoamericano desde su primera edición en 2008. Ha sido también presidente de la Fundación Valdocco desde 2014. Su polifacética y generosa labor no se queda aquí, es también secretario de la Asociación Huelva – Nueva York.
En prensa ha sido colaborador del diario Huelva Información desde 2010 con la columna semanal “Surcos Nuevos”.


Puerto de Huelva



1 comentario en «Jaime de Vicente, nuevo colaborador de Huelva Buenas Noticias»

  1. ENHORABUENA mi querido Jaime. Bella presentación de Huelva Buenas Noticias por tu incorporación en este prestigioso medio. Como bien señalas en tu artículo inicial, que importante es tener una prensa positiva y no incidir en lo malo y las desgracias. Te deseo muchos éxitos en este nuevo camino que irónicamente titulas, revelando tu juventud, con esta fórmula «idiomática – matemática», a la que añadiría (4×20+muchos+). Un fuerte abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva