Entregados los premios ‘Empresarios del Año 2021’ en San Juan del Puerto

Empresarios del Año 2021

Redacción. El salón de actos del Centro Sociocultural Jesús Quintero ha sido el lugar escogido para acoger en la tarde de ayer la primera edición de los premios Empresarios del Año, correspondientes al 2021 y organizados por Apyme San Juan.

A los Empresarios del Año 2021, además del presidente y miembros de la junta directiva de Apyme San Juan, José Carlos Romero, han acudido la alcaldesa Rocío Cárdenas, representantes de la corporación municipal, el presidente del Consejo de Apymes locales de la FOE, Juan Antonio García, así como los nominados en cada una de sus categorías.

Junta de Andalucía Rocío

El turno de intervenciones lo abrió el presidente de Apyme San Juan, que quiso felicitar a todos los premiados en esta primera edición de los premios Empresarios del Año 2021 en cada una de sus categorías, resaltando la dificultad en hacerse con un premio de este tipo, y el hecho de que “no hay empresas de éxito, si no personas felices”.

A continuación tomo la palabra Juan Antonio García, quien quiso resaltar que desde FOE, desde el consejo de Apyme están para apoyar a todo el que lo desee así como para compartir todo tipo de experiencias profesionales, destacando la importancia de actos como el desarrollado en la tarde de hoy para todo el tejido empresarial.


Puerto de Huelva

Una vez concluidas las palabras de bienvenida llegó el momento de conocer a los ganadores de cada categoría.

El primer galardón correspondía al Premio Empresario del año en la categoría “Iniciativa Empresarial” donde se premiaban a las empresas capaces de aportar valor al pueblo con sus inquietudes emprendedoras. Los tres finalistas fueron: Óptica Puerto, Clínica Dental Luque Márquez y Géiser Take Away, resultando ganador la Clínica Dental Luque Márquez.

A continuación el turno fue para el Premio Empresario del año en la categoría “Responsabilidad Social”, en la que se premiaba a las empresas que con sus iniciativas han contribuido a una labor social importante dentro de nuestra localidad, estando designados: Residencia de Mayores San Joaquín y Santa Ana, Farmacia María Ángeles González Campos y Dialogue Café Bar, alzándose con el premio el Dialogué Café Bar.

La siguiente distinción fue el Premio Empresario del año en la categoría Premio Empresario del año en “Innovación y Tecnología” orientado a las empresas que están a la vanguardia en sus inquietudes tecnológicas, y entre las que se encontraban, Kemtecnia, Fixio y Dentales Sanchís, recayendo finalmente el galardón en Fixio.

La última de las categorías reconocidas, correspondería al Premio Empresario del año en la categoría “Trayectoria Profesional” donde fueron reconocidas las empresas referentes en la localidad por su enorme trayectoria dentro del tejido empresarial de San Juan del Puerto, siendo los nominados: Golosinas Benítez, Ferretería Hnos. Vera y Carpintería Hnos. Méndez, y consiguiendo el triunfo Golosinas Benítez.

El acto lo cerró Rocío Cárdenas quien quiso “poner en valor a Apyme, por su paso adelante para poner de nuevo en marcha esta alianza completamente necesaria con dos motivos, primero poner en valor la red empresarial que tiene nuestro municipio y en segundo lugar empezar a tener cuantas más iniciativas mejor para intentar que entre vosotros mismos crear esa sinergia, esas redes de coordinación con otras asociaciones muy potentes en la provincia que siempre han estado de la mano de Apyme. Nos ponemos a vuestra disposición siempre, os agradecemos que esteis ahí porque sin duda el empleo y el futuro de vuestro pueblo va de vuestra mano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva