El San Roque afronta el sábado ante el intratable Córdoba el partido idóneo para no creer en imposibles (19:00)

El San Roque tiene este sábado una complicada visita al feudo del Córdoba, líder del grupo y donde ha ganado los doce partidos que ha jugado hasta ahora.
El San Roque tiene este sábado una complicada visita al feudo del Córdoba, líder del grupo y donde ha ganado los doce partidos que ha jugado hasta ahora.

C. Botello / Lepe. Los sueños, sueños son… pero en el caso del San Roque quien sabe. Ser el primer equipo en puntuar en el Árcángel es el reto del cuadro aurinegro en su partido este sábado (19:00) ante el Córdoba, líder intratable en el grupo IV de la 2ª RFEF.

Por si fuera poco el San Roque llega al feudo donde el Córdoba ha ganado los doce partidos que ha disputado con sensibles bajas, ya que el técnico del equipo, Antonio Fernández Rivadulla, no va a poder contar con los sancionados Antonio López y Nané, además de los lesionados Abeledo y Víctor Morillo.

La novedad es la vuelta de Becken, cumplido su partido de sanción, que apunta a titular en el eje de la zaga, a pesar del excelente rendimiento que dieron Joel y Marrufo en esa demarcación en el partido disputado y ganado en Montijo.

Precisamente ese partido es el modelo a seguir por los sanroquistas ante el Córdoba, no se olvide compromiso en el que no hay nada que perder y, en cambio, mucho que ganar. Y es que el San Roque logró ganar en el Emilio Macarro donde el equipo extremeño no perdía desde la primera jornada. Es evidente que el Montijo nada tiene que ver con este Córdoba que camina con paso firme y decidido hacia la 1ª RFEF, pero la concentración, el buen trabajo y las dosis de calidad que mostraron los leperos hace seis días, deberán mostrarla de nuevo, y aumentadas, en este choque con el líder.


Puerto de Huelva

El caso es que un posible buen resultado en el Arcángel pondría al San Roque en disposición de entrar en la pelea por los puestos de promoción de ascenso, ahora a 5 puntos y con nueve jornadas por delante. Pero sin duda serviría para casi amarrar ya la permanencia, que tiene encauzada. En la actualidad el San Roque está a 9 puntos del descenso directo, pero sólo a 5 del puesto de posible promoción de permanencia.

Enfrente estará todo un Córdoba, líder intratable del grupo con 58 puntos, 9 por encima del segundo, y siendo un equipo muy contundente con 61 goles en su haber.

Para este choque Germán Crespo, entrenador blanquiverde, no va a poder contar con Javi Flores y José Alonso, y serán dudas el portero Carlos Marín y los defensas Bernardo Cruz y Ekaitz Jiménez. Por contra recupera a Gudelj tras cumplir sanción en el partido precedente ante el Antequera.

CÓRDOBA: Carlos Marín o Felipe Ramos; José Ruiz, José Cruz, Visus, Ekaitz Jiménez o Gudelj; Toni Arranz, Álex Bernal; Puga, Luismi o De las Cuevas, Adrián Fuentes; Willy Ledesma.
SAN ROQUE: David Robador; Iván Robles, Álex Carmona, Joel, Becken, Fran Ávila; Adrián Ruiz, Charaf, Camacho; Gerard Vergé o Tiago Cunha, Chuma.
Árbitro: Abraham Hernández Maestre (colegio andaluz).
Estadio: El Arcángel (19:00).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva