S. D. La palabra sorpresa se maneja sin complejos en el seno del plantel del Sporting Club de Huelva en su compromiso de este jueves (Nuevo Colombino, 19:00) ante el Atlético de Madrid, correspondiente a los octavos de final de la Copa de la Reina, eliminatoria que se disputará a partido único.
El buen encuentro que realizó el equipo onubense en la Liga ante el mismo rival, pese a la derrota final, y las buenas sensaciones que estaba emanando el Sporting en sus últimos duelos ligueros, anteriores al parón de dos semanas que han vivido los equipos de la Primera Iberdrola.
La vuelta a la competición será con este partido del torneo del KO, de muy gratos recuerdos para el Sporting, que ya consiguió alzar en 2015. A pesar de que el objetivo prioritario de la temporada está en la Liga –el domingo nueva cita en casa, en este caso en La Orden ante el Rayo Vallecano-, hay ganas de pelear este partido ante el Atlético, al que el equipo acudirá con intención de buscar la sorpresa.
Este partido estaba inicialmente fijado para el miércoles a las 16:00 horas en La Orden, pero la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha impuesto un nuevo horario. Por tal motivo, al jugarse a las 19:00 y debido a los problemas de iluminación que se iban a tener en La Orden, el choque se jugará en el Nuevo Colombino.
Por tal motivo el club ha dispuesto precios populares para este encuentro, que al tratarse de la Copa de la Reina está fuera de abono. El precio para el público en general es de 5 euros.
Asimismo por deferencia a los socios del club, estos pagarán solamente 3 euros para poder presenciar al mismo, salvo los protectores, que no tendrán que pasar por taquilla. Tampoco pagarán los aficionados con 13 años o menos. La taquilla sur del Nuevo Colombino abrirá a las 18:00 horas.