Una nueva tarjeta prefranqueada de Correos para la Semana Santa de Ayamonte 2022

La tarjeta ha sido presentada junto al cartel de la Semana Santa 2022 en el Templo de San Francisco de la localidad.

0
814
tarjeta prefranqueada de Correos
Comparte esta noticia

Redacción. Por cuarto año consecutivo, la Semana Santa de Ayamonte ha contado con la emisión de una tarjeta prefranqueada de Correos. Con ella, se vuelve a difundir este año 2022 este acontecimiento tan importante en la ciudad, declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional de Andalucía. Además, el día 2 de mazo la tarjeta fue presentada junto al Cartel de la Semana Santa de este año, en el Templo de San Francisco de la localidad.

La imagen, tanto del cartel como de la tarjeta prefranqueada de Correos, es obra del artista ayamontino Alberto Moreno Navarro. La Agrupación de Cofradías y Hermandades de la localidad ha adquirido 300 ejemplares de la tarjeta que está prefranqueada con la tarifa A de envíos nacionales y que llevan incorporado un código QR que enlaza con información relacionada.

Un año más, esta Agrupación, a través de la oficina principal de Correos de Huelva, ha elegido este producto que se sigue utilizando para dar soporte en la transmisión de la historia, la cultura y los valores de un entorno y que genera interés y atractivo para distinto tipo de público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here