El cantante y compositor onubense Waltrapa lanza ‘Contagiado de ti’, su nuevo single

Waltrapa, junto a los artistas con los que ha realizado colaboraciones.
Portada de ‘Contagiado de ti’.

HBN. El cantante y compositor onubense Waltrapa lanza “Contagiado de ti”, su nuevo single, cuyo mensaje va directo al corazón, al amor y al cariño, habla sobre el “contagio” de la gente especial que nos rodea y nos regala magia.

Un disco muy completo.

Ale Waltrapa es el compositor y cantante de esta rumba que ha contado con la colaboración de Guille Grande (Calle Botica) y Beatriz Hernández en las voces. Otra de las colaboraciones estelares es la del músico jerezano Diego Pozo “El Ratón”. Guitarrista, compositor, productor, arreglista y uno de los principales miembros del grupo «Los Delinqüentes», así como guitarrista de Kiko Veneno y Muchachito Bombo Infierno.

Música con sello onubense.

El resto de los músicos que han participado son Pablo Vargas, guitarra rítmica, Rafael García “Teto” a la percusión, Pepe Frías al bajo y Alberto Moreno “El cucharillas” a la batería.

Ha realizado un cuidado videoclip.

Del mismo modo, este nuevo single, cuenta con un videoclip que ha sido rodado íntegramente en Huelva y en el que aparecen historias de “contagio” de amor, cariño, respeto, admiración etc, que suceden por las calles de la ciudad y que a pesar de la situación pandémica, prevalecen por encima de todo.


Puerto de Huelva

Puedes ver su nuevo trabajo en el siguiente enlace:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva