El cantante y compositor onubense Waltrapa lanza ‘Contagiado de ti’, su nuevo single

0
833
Waltrapa, junto a los artistas con los que ha realizado colaboraciones.
Comparte esta noticia
Portada de ‘Contagiado de ti’.

HBN. El cantante y compositor onubense Waltrapa lanza “Contagiado de ti”, su nuevo single, cuyo mensaje va directo al corazón, al amor y al cariño, habla sobre el “contagio” de la gente especial que nos rodea y nos regala magia.

Un disco muy completo.

Ale Waltrapa es el compositor y cantante de esta rumba que ha contado con la colaboración de Guille Grande (Calle Botica) y Beatriz Hernández en las voces. Otra de las colaboraciones estelares es la del músico jerezano Diego Pozo “El Ratón”. Guitarrista, compositor, productor, arreglista y uno de los principales miembros del grupo «Los Delinqüentes», así como guitarrista de Kiko Veneno y Muchachito Bombo Infierno.

Música con sello onubense.

El resto de los músicos que han participado son Pablo Vargas, guitarra rítmica, Rafael García “Teto” a la percusión, Pepe Frías al bajo y Alberto Moreno “El cucharillas” a la batería.

Ha realizado un cuidado videoclip.

Del mismo modo, este nuevo single, cuenta con un videoclip que ha sido rodado íntegramente en Huelva y en el que aparecen historias de “contagio” de amor, cariño, respeto, admiración etc, que suceden por las calles de la ciudad y que a pesar de la situación pandémica, prevalecen por encima de todo.

Puedes ver su nuevo trabajo en el siguiente enlace:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here