S. D. Cara y cruz para los equipos de Huelva en la Tercera División de futbol sala después del triunfo del CD Villalba FS en la cancha del Baenense Atlético (3-5) y la derrota del Smurfit Kappa a domicilio ante el Córdoba Futsal Patrimonio (8-1).
Un gran paso hacia la permanencia ha dado el CD Villalba con su victoria en Baena (3-5), en el duelo con el que cuadro de Jorge Prieto se estrenó en esta segunda fase -grupo por la permanencia- después de tener que aplazar su partido de la semana anterior por diversos casos de Covid.
Con tres goles de Juanma, uno de Victor Pérez y otro de Jesús Ruiz el conjunto villalbero sacó adelante este compromiso que le deja en la segunda posición del grupo con 21 puntos, a 10 del descenso.
Peor le fueron las cosas al Smurfit Kappa que fue severamente derrotado (8-1) en el Pabellón Vista Alegre por el Córdoba Futsal Patrimonio, superior de principio a fin. Fue una derrota sin paliativos la que sufrió el cuadro condal, que se une a la de la jornada anterior en casa con el Deporte y Ocio.
Juanmita, ya al final del choque, marcó el tanto del honor del equipo de Jorge Guerra, que ahora es cuarto en el grupo por el ascenso con 32 puntos, cuatro de renta sobre el Benalup.