Ayuntamiento de Huelva y Real Club de Tenis ya trabajan para “dar un salto de calidad” en la edición de 2022 de la Copa del Rey

Un momento de la reunión entre representantes del Ayuntamiento y el Recreativo de Tenis.
Un momento de la reunión entre representantes del Ayuntamiento y el Recreativo de Tenis.

S. D. “Dar un salto de calidad” en la 97ª Copa del Rey de Tenis es la intención del Ayuntamiento de Huelva y de Real Club de Recreativo de Tenis. Así queda de manifiesto en la reunión que han mantenido el alcalde de la capital, Gabriel Cruz; la primera teniente alcalde de Economía, Presidencia y Relaciones Institucionales, María Villadeamigo; y la concejala de Participación Ciudadana y Deporte, María Teresa Flores, con el presidente del Recreativo de Tenis, Federico Sánchez de la Campa, y otros miembros de la junta directiva, en una primera toma de contacto para iniciar los preparativos de cara a la nueva edición del torneo.

En este sentido, Gabriel Cruz ha refrendado el compromiso del Ayuntamiento como principal patrocinador, reforzando este año el apoyo municipal al torneo decano del tenis español en tierra batida, que es además santo y seña de nuestra ciudad”. Asimismo, el edil ha puesto de manifiesto “el buen hacer del club y su enorme responsabilidad, no sólo por mantener en estos dos años la cita, a pesar de la pandemia, sino también por apostar por su relanzamiento con la participación de las primeras figuras del tenis”.

Al respecto, la directiva del Real Club Recreativo de Tenis ha informado a los representantes municipales de las gestiones que ya se han llevado a cabo para que este torneo de exhibición cuente este año con un cartel muy atractivo y de referencia con los mejores tenistas del momento.

El pasado año el tenista Alejandro Davidovich se convirtió en el ganador de la 96 edición de la Copa del Rey de Tenis al imponerse en la final a Feliciano López, y tras batir, respectivamente, a Álvaro López San Martín y al italiano Andreas Seppi.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva