Entregan la recaudación de la exposición solidaria de Alfonso Aramburu a entidades onubenses

Fundación Caja Rural del Sur y Aramburu se lo han entregado a Cáritas, ASPACEHU, Anumayores, AECC y las Hermanitas de la Cruz.

0
243
Comparte esta noticia

Redacción. El creador Alfonso Aramburu y la responsable de la Gestión Cultural de Fundación Caja Rural del Sur, María Luisa García-Palacios Álvarez, han hecho entrega a Cáritas, ASPACEHU, Anumayores, AECC y las Hermanitas de la Cruz de lo recaudado en la exposición de cuadros que un año más, por Navidad y de manera solidaria, se cuelgan por el pintor en la sala de exposiciones del Centro Cultural ‘José Luis García Palacios’ en Huelva, que se vio acompañada por los trabajos de artesanía de Maribel García Morales para Médicos sin Fronteras.

Alfonso Aramburu viene organizando esta exposición solidaria y benéfica en la sala de Fundación Caja Rural del Sur desde hace 22 años. Explicaba el pintor en la entrega de los talones a los representantes de estas entidades onubenses que “este año, por la crisis económica que la pandemia ha hecho más severa, se ha dejado notar también en el total de la cantidad recaudada en la exposición”, a la vez que agradecía a la Fundación que haya acogido la muestra en la confianza de poder volver en las próximas fiestas navideñas y que “la recaudación esta vez sea un poco mayor”.

Pero en esta ocasión se han entregado a Cáritas un talón de 2.000,00 euros y a ASPACEHU, Anumayores, AECC y las Hermanitas de la Cruz otros de 1.000,00 euros a cada una de estas asociaciones. También la organización Médico sin Fronteras recibió de parte de Maríbel García Morales uno con 500,00 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here