Isla Cristina luce las fotos de la Corte Infantil de este Carnaval 2022

Redacción. Isla Cristina se encuentra ya a las puertas de la celebración de una de sus fiestas más conocidas y reconocidas, los Carnavales, interrumpidos el pasado año a causa de la Pandemia provocada por el COVID-19.

Poco a poco, van retomándose algunos de los actos previos al comienzo de las Carnestolendas, que, este año, tendrán lugar del 12 de febrero al 6 de marzo próximos. Entre ellos, es tradición que el escaparate de un comercio isleño, a ser posible situado en las calles más céntricas, exponga las fotografías de las Cortes de Honor del Carnaval, y en esta ocasión la misión fue encomendada a Comercial La Cadena, en plena Gran Vía, en el que ya puede conocerse a las Damas, Pajes y Reina Infantil del 2022.

Resultado final del escaparate.

La inauguración corrió a cargo del Alcalde de la localidad, Jenaro Orta, la Concejala de Festejos, María del Carmen Beltrán y la Reina Infantil del carnaval, la niña Candela Puerto Delgado. Ya algo más tarde y para sí evitar las aglomeraciones, se personaron en el lugar la Corte de Honor y los Pajes, para conocer el resultado final de este escaparate que lucirá durante todas las fiestas carnavaleras.

Tanto el Alcalde como la  Delegada de Festejos quisieron felicitar a los encargados de decorar este espacio y al propio comercio por, cómo expresaron “su colaboración para que este año la Corte Infantil luzca como la vemos.»


Puerto de Huelva

Cabe recordar que el escaparate dedicado a la Corte Infantil ha sido diseñado y montado por Francis Zamudio, y las imágenes han sido realizadas por los fotógrafos locales Rosi Pérez, Tobarra y Salcedo. Está instalado en la tienda La Cadena, sito en la Avda. de la Gran Vía, 20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva