El escolta Juan José Morales, quinta incorporación del Huelva Comercio para el asalto al play-off de ascenso

Jugador de 21 años, procede del CB San Fernando y se espera que esté desde este jueves disponible para incorporarse al trabajo de la primera plantilla.

0
206
Juan José Morales -13- en el partido que enfrentó a su equipo al Ciudad de Huelva. / Foto: CB Huelva La Luz.
Juan José Morales -13- en el partido que enfrentó a su equipo al Ciudad de Huelva. / Foto: CB Huelva La Luz.
Comparte esta noticia

S. D. Juan José Morales Muñoz (30 de noviembre de 2000, Chiclana de la Frontera, Cádiz), es nuevo jugador del Huelva Comercio (CDB Enrique Benítez) según hizo oficial el club onubense en un comunicado.

Cerramos la incorporación del escolta gaditano Juan José Morales. El jugador pertenecía hasta esta semana a la disciplina del CB San Fernando, uno de los equipos que está peleando por la zona alta de la tabla”. Así reza la nota del Huelva Comercio, que sigue moviéndose en el mercado, ya que con esta incorporación son cinco los jugadores que han recalado en el club en los últimos dos meses, Juanma Márquez, Deividas Mockaitis, Michael Crane -éste aún en EEUU- y Christian Seguí -que se lesionó-, y dos las salidas, Tobe Okafor y Arturo Robertson. 

Juan José Morales, procedente del CB San Fernando, se suma al proyecto del Huelva Comercio. / Foto: @CDB_EBenitez.
Juan José Morales, procedente del CB San Fernando, se suma al proyecto del Huelva Comercio. / Foto: @CDB_EBenitez.

Acerca de Juan José Morales el club onbense señala que “anotó 15 puntos en su último partido contra Sagrado Corazón de Cáceres, con un 4 de 6 en lanzamientos de 3 puntos, presentando en este apartado un 40,3% de acierto desde la larga distancia en lo que va de temporada”.

Asimismo indica que “si supera el reconocimiento médico y el preceptivo test de antígenos semanal, se espera que el jugador esté, desde hoy jueves, disponible para incorporarse al trabajo de la primera plantilla”.

La intención es poder contar con Morales para el partido de este sábado (Andrés Estrada, 19:30) ante el Sagrado Cáceres, decisivo en la pelea por acabar entre los dos primeros esta primera fase, puestos que dan derecho a disputar la eliminatoria previa al play-off de ascenso a LEB Plata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here