El Recre anuncia dos nuevos positivos de Covid y el entrenador y la recuperación de los tres jugadores que lo dieron la semana anterior

Los afectados se encuentran bien y siguen los protocolos marcados por las autoridades sanitarias, según señaló el Decano.

0
145
El técnico Alberto Gallego es uno de los que han dado positivo por Covid, según anunció el Recreativo de Huelva. / Foto: @recreoficial.
El técnico Alberto Gallego es uno de los que han dado positivo por Covid, según anunció el Recreativo de Huelva. / Foto: @recreoficial.

S. D. El Recreativo de Huelva ha hecho público este lunes que tras los últimos controles realizados se han detectado tres nuevos casos de Covid en la plantilla profesional, dos jugadores y el técnico Alberto Gallego.

En el comunicado el Decano señala lo siguiente: “Este fin de semana se han producido 2 nuevos casos de Covid-19 en la plantilla. Además, el entrenador Alberto Gallego también ha dado positivo. Todos se encuentran bien y siguen los protocolos marcados por las autoridades sanitarias. Les deseamos una pronta recuperación”.

Además la entidad confirma que “el resto de la plantilla y cuerpo técnico ha dado negativo en los test realizados”.

Por último, en el comunicado también se hace referencia que “ya se han incorporado al grupo los tres jugadores que dieron positivo el sábado anterior”, motivo por el que en su momento se solicitó y la Real Federación Andaluza de Fútbol concedió, el aplazamiento de su partido en el Alfonso Murube ante el Ceuta B, que si nada lo impide se disputará este miércoles a las 19:45.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here