El empate del Smurfit Kappa en La Rinconada (3-3), lo mejor de los onubenses en la Tercera División de fútbol sala

Formación del Smurfit Kappa en su partido de este domingo en La Rinconada. / Foto: @LaPalmaFS.
Formación del Smurfit Kappa en su partido de este domingo en La Rinconada. / Foto: @LaPalmaFS.

S. D. Con un empate a domicilio del Smurfit Kappa ante el Tres Calles y una derrota en casa del CD Villalba FS con el Estrella Portuense se saldó para los equipos de Huelva la 13ª jornada, penúltima de la primera fase, en el grupo 17 A de la Tercera División de fútbol sala.

Un empate pudo lograr el Smurfit Kappa en su visita a La Rinconada donde se midió al Tres Calles (3-3). Partido raro el que protagonizaron ambos conjuntos, pues tras un primer tiempo en el que los palmerinos anduvieron muy eficaces -0-2 al descanso-, siguió un segundo periodo de locura, en el que en apenas dos minutos el equipo de casa volteó el resultado.

Pedro e Iván fueron los goleadores del equipo de Jorge Guerra en el primer acto del choque, intenso, muy luchado por los dos, pero con el cuadro de La Palma atinando con el portal del Tres Calles, que reaccionó, y de qué manera tras el intervalo.

Chiki, en dos ocasiones, y Caballero, remontaron el partido para el equipo rinconero en dos minutos de zozobra palmerina, que pudo reaccionar a tiempo y lograr el tanto de la igualada por mediación de Alberto, que le dio un punto valioso pensando ya en la segunda fase de la competición en la que peleará por el ascenso.


Puerto de Huelva

El Smurfit Kappa, que ahora cuenta con 29 puntos, ya acabará como campeón de este subgrupo, si bien tratará de sumar una nueva victoria en el último encuentro de la primera fase para acceder a la segunda en mejor situación.

El CD Villalba FS perdió en casa y dejó escapar la oportunidad de amarrar la permanencia. / Foto: @CDVillalbaFS.
El CD Villalba FS perdió en casa y dejó escapar la oportunidad de amarrar la permanencia. / Foto: @CDVillalbaFS.

No le salieron las cosas al CD Villalba FS, que tras perder en casa con el Estrella Portuense (1-4) ha dejado escapar la oportunidad de certificar la permanencia en la categoría, ya que de haber ganado hubiera asegurado la cuarta plaza evitando así el descenso.

Pero el equipo de Jorge Prieto se vio sorprendido por un Estrella Portuense, que con este resultado llegará a la última jornada con opciones reales de eludir el descenso. Y todo esto después que el CD Villalba se adelantara en el primer tiempo con un gol de Juanma. Sin embargo el equipo portuense, que igualó antes del descanso, completó la remontada en el segundo.

Tras este resultado el CD Villalba FS sigue cuarto con 17 puntos, pero amenazado por el Carmonense (16), Tres Calles (15) y Estrella Portuense (14), que optan a desbancar al cuadro villalbero de esa cuarta plaza, que tendrá que defender en la última jornada en la exigente cancha del Alchoyano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva