La provincia de Huelva se viraliza en internet al más puro estilo ‘Juego de Tronos’

HBN. En estos días se ha viralizado un vídeo en el que aparece la provincia de Huelva como si fuera el escenario en el que transcurre la serie ‘Juego de tronos’. Se trata del Trabajo Final del Máster en Motion Graphics con After Effects y Cinema 4D de forma online en la escuela CICE Madrid, y reconoce que este TFM de la onubense Lourdes Delgado. Bajo el nombre ‘Descubre Huelva’ deja ver monumentos y espacios de la provincia animados y con la música de la conocida serie.

Una creación que en pocos minutos conseguía miles de ‘likes’ y del que se han hecho eco numerosos medios. Y es que no es para menos, ya que se trata de un impresionante vídeo creado con gráficos en 3D en el que recrea la provincia de Huelva y algunos de sus principales atractivos utilizando el estilo del mapa de la cabecera de la popular serie ‘Juego de Tronos’.

Festival de Punta Canela

En él se puede ver perfectamente un recorrido por las distintas comarcas, con la aparición de lugares tan emblemáticos como el monumento a Colón de la capital onubense, las carabelas de Palos de la Frontera, el puente internacional del Guadiana o el santuario de Nuestra Señora del Rocío. Cada uno de estos lugares se va desplegando de la misma forma que los reinos más icónicos del fenómeno de HBO mientras suena la sintonía en una versión a guitarra.

Puedes verlo aquí:


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva