El Profesor onubense Pablo Álvarez, reconocido por el Ministerio de Educación de Buenos Aires

Por su trayectoria en la historia del patrimonio escolar.

0
508

Redacción. El profesor de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla, el bollullero Pablo Álvarez Domínguez ha sido reconocido por el Programa Huellas de la Escuela del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires (Argentina). Esta distinción es fruto de la trayectoria profesional que el profesor Álvarez tiene ligada a la historia del patrimonio escolar. Concretamente, se destaca sus aportaciones para la puesta en valor de la educación de las instituciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Programa Huellas de la Escuela. Legado de la Historia Educativa de la Ciudad de Buenos Aires, depende de la Coordinación de Gestión Cultural de la Subsecretaria de Gestión Económica Financiera y Administración de Recursos del Ministerio de Educación e Innovación de la Ciudad de Buenos Aires (Argentina). Este Programa acerca a la comunidad educativa de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un medio para fortalecer la identidad y la tradición pedagógica de las escuelas y se encarga de acompañar a las instituciones educativas en la organización, conservación, difusión y puesta en valor del patrimonio histórico-educativo.

Con el fin de celebrar los logros alcanzados durante el curso académico 2020-2021 y reconocer a quienes contribuyen con el desarrollo, difusión y puesta en valor de Huellas de la Escuela, el Programa ha homenajeado a un conjunto de profesionales de diferentes universidades extranjeras, entre las que se encuentra el profesor Pablo Álvarez Domínguez, reconocido recientemente como el 2º mejor docente universitario de España en los Premios EDUCA ABANCA, 2021, pero que recogerá en Santiago de Compostela el próximo día 26 de febrero de 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here