Diana Larios, nacida en Almonte, semifinalista de ‘La Voz’

La soprano fue elegida por el público para pasar a la semifinal y podría convertirse en la mejor voz de España.

1
804

HBN. Ha pasado desapercibida por su escasa mención a Huelva, pero una de las concursantes que participan en la semifinal de ‘La Voz’, Diana Larios, es natural de Almonte.

La soprano era una de las cuatro integrantes del equipo de Luis Fonsi que llegaba a esta fase del concurso y fue la primera en escuchar su nombre como semifinalista. Fueron los votos del público los que la auparon en volandas hasta la próxima semana tras su excepcional interpretación de ‘Nessun Dorma’.

La almonteña se enfrentará en el siguiente programa a los otros siete concursantes: Besay Pérez, Carlos Ángel Valdés, Marina Jiménez, Inés Manzano, Karina Pasian, Julio Benavente y Ezequiel Montoya.

‘La Voz’ afronta el próximo sábado su semifinal, donde la mitad de los concursantes abandonarán el programa, quedando solo un miembro de cada equipo. Los cuatro que permanezcan en el programa, se disputarán en la gran final el título de mejor voz de España.

1 Comentario

  1. Con mucho agrado dejo mi mensaje la voz seria para mi de Besary Perez todo lo que canta es fabuloso tiene esa delicadesa al cantar ..su humildad lo hace grande mi apoyo de uruguay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here