Amarres de amor caseros: Qué ingredientes utilizar

2
1997

HBN. Hay una amplia variedad de amarres de amor. Encontrar el adecuado y aprovechar los ingredientes apropiados no siempre es fácil, sobre todo si no tenemos experiencia y conocimiento sobre ellos.

En este artículo te hablamos de los ingredientes de los amarres de amor caseros, que tanto puedes hacer por tu cuenta, como con la ayuda de profesionales en este sector.

¿Cómo elegir el amarre de amor adecuado? 

Uno de los aspectos más importante de los amarres de amor es que hay que escoger el adecuado a nuestro problema.

Para ello lo ideal es aprovechar una lectura de cartas del tarot. Sin embargo, poca gente tiene las aptitudes necesarias para la interpretación de estas cartas.

Lo más recomendable es contar con profesionales que tanto dominen la cartomancia como también los hechizos como los amarres. En España una de las profesionales que disfruta de este reconocimiento es Paloma Lafuente.



Ella está especializada en amarres de amor, pero también en otro tipo de hechizos. Además, también descubrió desde pronto sus aptitudes para la lectura de cartas de tarot.

Paloma Lafuente recomienda la interpretación de estas cartas antes de cualquier hechizo, ya que con ellas vamos a poder descubrir las respuestas a muchas preguntas. Con esta información nos será mucho más fácil escoger el camino que tenemos que seguir para ser felices. En otras palabras, elegir el amarre de amor que necesitamos para resolver nuestro problema sentimental.



Ingredientes de un amarre de amor 

Cuando ya sepamos el amarre de amor más recomendable a nuestra situación, tendremos que preparar todo para el ritual.

Cada amarre es único porque se basa en situaciones personales e ingredientes que solo pueden aportar la pareja

Sin embargo, los ingredientes más comunes sí que pueden estar presentes en muchos rituales. Son los que te vamos a detallar en este artículo, así como las principales funciones que tienen en estos hechizos.

Por tanto, encontramos una clasificación de ingredientes en amarres de la siguiente forma:

  • Ingredientes comunes: Alimentos y objetos cotidianos que, sin embargo, son decisivos para que el amarre funcione correctamente.
  • Ingredientes personales: Objetos propios de la pareja que hacen que el hechizo sea único por los elementos que utiliza y las personas hacia las que se dirige.
  • Ingredientes especiales: Objetos de gran poder que son difíciles de obtener y que requieren conocimiento sobre su uso para aprovechar todo su potencial, como por ejemplo las piedras mágicas.

Ingredientes comunes de un amarre de amor casero 

En los amarres de amor caseros vamos a utilizar ingredientes comunes. Que sean de esta tipología no implica que no vayan a ser utilizados también por profesionales como Paloma Lafuente. De hecho es muy común combinarlos tanto con ingredientes personales como especiales, siempre buscando obtener con ellos mayores posibilidades de éxito.

Amarres de amor con hielo 

El hielo y, en general, las bajas temperaturas están muy presentes en una gran cantidad de hechizos.

Por lo general, las bajas temperaturas son utilizadas para protegernos de la energía negativa. Por otra parte, los amarres que utilizan hielo entre sus ingredientes buscan entre sus objetivos alejar energías negativas o malas vibraciones que nos estén afectando a nosotros solos o en pareja.

Por ejemplo, cuando hay una tercera persona que está afectando negativamente a la pareja, el hielo puede ser el ingrediente básico de nuestro amarre de amor para conseguir que se aleje definitivamente.

El amarre de amor con hielo también se utiliza para congelar sentimientos que nos están causando daño. Aquí el agua también aprovecha su función purificadora y limpia lo que estuviera contaminado.

Estos amarres de amor son por ejemplo los que se hacen para olvidar a la ex pareja. Congelamos esos sentimientos de dolor y nostalgia, para poder olvidarlos y mantener un recuerdo de esa relación apropiado, que nos permita seguir con nuestra vida sin obstáculos.

Los cubitos de hielo también pueden servir para aliviar las tensiones con la pareja, si notas que cada vez van a más y no hay manera de apaciguarlas. Por descontado harán falta otros ingredientes o incluso hacer el hechizo en un momento concreto.

Paloma Lafuente recomienda para estos casos elegir amarres de amor que podamos hacer de martes a viernes con la luna en su fase creciente.

Amarres de amor con miel 

La miel puede parecer un ingrediente común, sin embargo guarda una gran intensidad en toda ella.

Las propiedades de la miel hacen que, aunque se trate de un ingrediente normal, en realidad sea de los más especiales que podamos utilizar en amarres de amor.

Para empezar por sus componentes naturales, comenzando por la abeja, que es la responsable de producir esta sustancia.

La abeja está llena de energía y su papel en el ciclo de la vida de nuestro planeta es imprescindible. Por eso usar miel en un ritual representa normalmente aportar todavía más fuerza.

Además la miel tiene otras propiedades, como por ejemplo atraer el amor, por eso se utiliza normalmente para la recuperación de una ex pareja o para enamorar a alguien, así como también para mejorar una relación de pareja ya establecida y basada en ese sentimiento.

Por si no lo sabías, cuando se utilizan ingredientes comunes en los rituales de amarres de amor, como por ejemplo un alimento, este no se debe ingerir. Sus funciones son otras y el aprovechamiento de la energía no se realiza mediante la ingesta, sino aprovechando el ingrediente de una forma específica cada vez. Por tanto, aunque haya miel en el ritual, no formará parte de él tener que comerla.

Amarres de amor con limón 

El limón es otro de los ingredientes comunes que más fácilmente podemos aprovechar en un amarre de amor. Por un lado porque es muy sencillo conseguir limones. Por otro lado porque entre sus propiedades está la de purificar y la de enamorar a alguien.

En un amarre de amor los limones se pueden utilizar de muchas formas. A veces se aprovecha su superficie para diferentes acciones, mientras que en otros casos lo importante es el jugo de su interior que debemos exprimir.

Amarres de amor con velas 

Las velas son de los elementos más presentes en los amarres de amor y son importantes por varios motivos, algunos de ellos relacionados con quien hace el ritual.

Paloma Lafuente nos explica que lo ideal no es encender las velas con un mechero, sino hacerlo siempre con una cerilla encendida por ti. En estos hechizos es importante que la energía siempre proceda de la persona que hace el ritual.

Al encender una vela con una cerilla es precisamente lo que haces. Si en lugar de ello utilizas un mechero o encendedor, no serás tú quien cree la llama, por lo que el hechizo pierde intensidad.

También es importante la tipología de velas que escojas para el amarre de amor. Esta profesional indica que no sirve cualquier vela, sino que tiene que tener en la medida de lo posible ciertas características.

Por ejemplo, deben estar hechas con elementos naturales y nunca deben tener una coloración obtenida por elementos artificiales.

En el sector de las velas tenemos muchas opciones entre las que elegir, las más recomendables son las velas de incienso, aunque no siempre es fácil hacerse con ellas.

Paloma Lafuente indica que, en caso de que no sea posible utilizar velas de incienso en el amarre de amor, también podemos optar por crear nuestras propias velas, lo que dará mayor efectividad a este ingrediente y a su utilización en el ritual.

Por otro lado, para saber si una vela tiene suficiente calidad, hay que fijarse en que arde sin desprender chispas y que las llamas son armoniosas y con suficiente fuerza. Esto ayudará  a que una corriente suave durante el ritual no apague la llama.

Además, en muchos rituales de amarres de amor tenemos que esperar a que las velas se consuman. Con las velas adecuadas, el aroma que se deja debería ser neutro.

En muchas ocasiones los rituales en los que se utilizan velas también cuentan con fotografías de la persona hacia la que se dirige el hechizo o bien de la pareja.

Sin embargo, suele ser más importante la vela en el ritual que la fotografía, ya que la primera es imprescindible en muchos casos y la segunda, opcional para reforzar el hechizo.

Las acciones que hagamos con las velas también difieren entre un ritual de amarre y otro. En ocasiones solo están como complemento a otros ingredientes, mientras que en otros casos son las auténticas protagonistas del hechizo.

Amarres de amor con azúcar 

El azúcar también es uno de los alimentos que más presencia tiene en los amarres de amor. Este ingrediente tiene como principal característica la de potenciar los sentimientos con una fuerza especial.

Según Paloma Lafuente, es algo inherente al uso de azúcar en los hechizos. Todos los que cuenten con este ingrediente, destacarán por esa fuerza volcada en ellos.

Por ejemplo, si se quiere potenciar las emociones, la nostalgia o incluso los recuerdos, se conseguirá de una forma más intensa si se utiliza azúcar en el ritual de amarre.

También es un ingrediente muy habitual en amarres dirigidos a enamorar a otra persona. De hecho, por ejemplo, todos los endulzamientos cuentan con azúcar en su desarrollo.

El azúcar se incluye con el fin de que los sentimientos que queremos potenciar en una persona, a su vez impulsen otros secundarios relacionados con el recuerdo que puede tener por ejemplo con nosotros o la nostalgia de todo lo vivido.

Lo mejor del azúcar como ingrediente de un ritual de amarre es su facilidad de uso. Es muy sencillo encontrar azúcar y también muy fácil utilizarlo en un hechizo. En la mayoría de casos solo es necesario espolvorear o añadir unos granos a otros ingredientes.

Amarres de amor con canela 

En los rituales de amarres de amor, hay muchas veces que los ingredientes pueden ser sustituidos, sin que por ello suponga una diferencia en los resultados obtenidos.

El azúcar es uno de los ingredientes que más se puede sustituir sin excesivo problema y una de las alternativas más escogida es la canela, sobre todo si se le combina con la miel.

La canela ha sido un afrodisíaco muy popular desde la antigüedad. Hoy en día, este ingrediente se utiliza sobre todo en amarres en los que se quiere aumentar el deseo sexual, como por ejemplo los hechizos en los que se quiere recuperar la pasión de la pareja.

Paloma Lafuente recuerda que para estos y otros amarres, tener una actitud receptiva es muy importante. Si motivamos un aumento de la pasión por el hechizo y luego rechazamos a la pareja bajo cualquier excusa, solo vamos a agravar la situación.

Amarres de amor con hilos de colores 

Los hilos de colores también suelen estar muy presentes en los amarres de amor. Cuando son anudados, representan la unión que queremos reforzar o conseguir.

Estos hilos pueden ser del mismo color o de distintas tonalidades y suelen ser parte activa de aquellos rituales en los que están presentes.

El color utilizado suele tener una gran importancia, tanto por lo que simboliza como también porque otros ingredientes con los que interactuaremos, tendrán que ser de la misma tonalidad.

Amarres de amor con flores 

Las flores tienen en sí mismas un significado importante y una simbolización, que es muy frecuente que aprovechemos en amarres de amor.

Sin embargo, su presencia se suele limitar a unos pocos pétalos de esa flor. El motivo es que normalmente vamos a utilizarlos junto con otros ingredientes y con su aroma y lo que representan, será suficiente para obtener los resultados que buscamos.

En algunos hechizos, por ejemplo, los pétalos de flores son incluidos en agua y otros ingredientes para conseguir una combinación de todas sus propiedades. Hay amarres en los que esta fusión de ingredientes se aprovecha para pulverizar en distintos espacios, como las estancias de una casa, tal y como sucede en el amarre de reconciliación.

2 Comentarios

  1. Quiero un amarre de amor efectivo para hacer en casa y alejar a una tercera persona me gustaría uno rápido y efectivo estoy desesperada gracias ??

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here