El Club Esgrima Huelva estrena medallero esta temporada con una plata y un bronce en Granada

Román López y Juan José Vargas subieron al podio en la I Copa de Andalucía que sirvió de arranque para el Circuito Andaluz de esta modalidad deportiva.

0
326
Román López y Juan José Vargas subieron al podio en la I Copa de Andalucía de Esgrima.
Román López y Juan José Vargas subieron al podio en la I Copa de Andalucía de Esgrima.
Comparte esta noticia

S. D. Román López, plata en la categoría Senior, y Juan José Vargas, bronce en Junior, estrenaron el medallero esta temporada para el Club Esgrima Huelva en la I Copa de Andalucía de Esgrima celebrado en Granada y que significó el arranque del Circuito Andaluz de pruebas de esgrima.

A esta cita disputada en el Complejo Deportivo Bola de Oro acudió el Club Esgrima Huelva con seis deportistas, ya que además de los medallistas estuvieron presentes Marcos Cordero, Alexandru Bunga, Estanis Albiol y Pablo Cano y Román López, participando en la modalidad de espada.

El técnico del Club Esgrima Huelva, Mario Artero, al término de la dura prueba celebró los triunfos logrados: “Estamos empezando a ver los primeros resultados del nuevo sistema que llevamos algunos meses trabajando. Aún nos queda mucho trabajo por delante, pero estamos satisfechos con los resultados conseguidos”, explicó.

El Club Esgrima Huelva comenzó la temporada el pasado mes de septiembre. Su calendario se reparte entre las pruebas de ranking nacional y las pruebas del Circuito Andaluz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here