Cuatro medallas para el IES Bádminton La Orden en el TTR Sub 19 disputado en Montilla

Dos oros, una plata y un bronce fue el botín del equipo onubense que coronó el fin de semana con su gran triunfo en la División de Honor ante el CB Oviedo.

0
180
Componentes del IES Bádminton La Orden con las medallas logradas en el TTR Sub 19 de Montilla.
Componentes del IES Bádminton La Orden con las medallas logradas en el TTR Sub 19 de Montilla.

S. D. De nuevo los representantes del IES Bádminton La Orden han protagonizado un fin de semana de éxitos, con la conquista de cuatro medallas en el TTR Sub 19 en Montilla (Córdoba), y el gran triunfo del primer equipo en la Liga de División de Honor ante el actual campeón, CB Oviedo.

En Montilla los componentes del IES La Orden alcanzaron dos medallas de oro, una de plata y otra de bronce. Así Karen Martín se hizo con el primer puesto en el individual femenino. La volantista llegó a la final, en la que tuvo al otro lado del tapiz a Lourdes Clerc de Lasalle. Martín supo imponerse y se llevó la victoria al ganar en dos sets: 21-8 y 21-9.

En la misma categoría conquistó el tercer puesto Alba Padilla. Se midió a Alejandra Morales, a la que no pudo hacer frente y cayó por 21-9 y 21-12.

En cuanto al dobles femenino, Karen Martín tuvo como pareja a Paula Cáceres, con la que llegó a la final en la que tuvieron como rival a la dupla que formaron Clara Jandula y Carmen Peña. Martín y Cáceres. Comenzaron perdiendo el primer set por 10-21, pero supieron remontar y ganaron los siguientes por 21-18 y 21-13. De nuevo, Martín consiguió otra medalla dorada.

La plata fue el metal que lograron Sergio Ríos y Alba Padilla en el dobles mixtos. La pareja se enfrentó en la final a Emilio Ojeda y María Ojeda, a los que no pudieron vencer, perdiendo por 21-14 21-16.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here