Un profesor onubense, finalista a Mejor Docente Universitario de España

Redacción. Los Premios Educa Abanca reconocen a profesorado que destaque por su calidad docente, por su praxis, por su trato con el alumnado, por su preocupación por el futuro de sus estudiantes; en definitiva, busca a los mejores docentes de España en todas las etapas educativas y en cualquier centro educativo de enseñanzas regladas, ya sea privado, público o concertado. Estos prestigiosos premios conocidos como los «Goya de la Educación» realzan la figura del buen docente y tienen como característica principal que ningún profesor se puede presentar individualmente, debiendo ser su alumnado quien lo proponga. Los premios valoran las iniciativas individuales puestas en práctica por docentes que se preocupan por colaborar en la construcción y puesta en marcha de un modelo educativo diferente. Estos galardones, de carácter anual, nacieron con la intención de convertirse en referente en el reconocimiento de la labor de cuántos docentes se implican en este encargo.

El comité de baremación de méritos de los docentes nominados a los Premios EDUCA ABANCA Mejor Docente de España, 2021, acaba de publicar el listado de los 10 finalistas en cada una de las 6 categorías establecidas en los Premios Educa Abanca Mejor Docente de España, 2021. En esta edición se han recibido un total de 1178 propuestas.

En la categoría de Mejor Docente Universitario de España, ha quedado como finalista por tercer año consecutivo el Profesor Pablo Álvarez Domínguez, de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla y natural de Bollullos par del Condado (Huelva). 

El 15 de noviembre de 2021 se publicarán las puntuaciones obtenidas por cada uno de los 10 finalistas, obteniendo el título de Mejor Docente Universitario de España, 2021, aquel profesor/a que consiga la mayor puntuación.


Puerto de Huelva

La entrega de premios a los mejores docentes y la entrega del diploma conmemorativo a los 10 finalistas de cada categoría se realizará en un acto especial que tendrá lugar el sábado 26 de febrero de 2022, coincidiendo con la celebración del 5º Congreso Mundial de Educación. Educa, 2022, en Santiago de Compostela. El galardón al mejor docente de España será una estatuilla EDUCA, un diploma acreditativo y un premio de 1000 euros en metálico. Los 9 finalistas obtendrán una estatuilla y un diploma acreditativo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Cash Fresh
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva