Nuevo taller formativo para emprendedores del sector comercial en Huelva

Redacción. La Cámara de Comercio de Huelva, a través del programa España Emprende, ofrecerá próximamente un taller formativo dirigido a autónomos, microempresas, pymes y emprendedores del sector comercial minorista y servicios en general, de carácter gratuito y online, subvencionados por el Fondo Social Europeo.

Dentro del amplio y variado programa formativo de la institución cameral onubense se enmarca este taller bajo el título ‘El Dropshipping, un paso más en el comercio electrónico’ tiene como objetivo el análisis de ese método de trabajo para crear una tienda on-line con poca inversión, que tendrá lugar el 4 de noviembre en horario de 16.00 a 19.00 y se desarrollará a través de la plataforma Meet.

Se complementa de esta forma el programa formativo que la institución cameral tiene previsto dirigir a los comerciantes próximamente, ya que recientemente se ha celebrado otro curso en esa ocasión sobre ‘Vender en LinkedIn. La red social profesional’, subvencionado por el Fondo de Desarrollo Regional, en esta ocasión con la intención de acercar al sector comercial a las bondades que ofrece ese instrumento de cara a la venta.

Programa España Emprende


Puerto de Huelva

El Programa España-Emprende que ofrece la Cámara de Comercio de Huelva ha sido diseñado para dar apoyo al emprendedor en todas las fases que componen la vida de la empresa: gestación de la idea empresarial, creación y tramitación de la empresa, consolidación y, por último, la transmisión o cese.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva