Isla Cristina celebra un encuentro intergeneracional musical por el mes del mayor

Un programa que se ha diseñado este año en colaboración con el Centro de Participación Activa y Cruz Roja, Asamblea Local.

0
632
De izquierda a derecha, el director del Conservatorio, el Concejal de Mayores, la Delegada de Educación y la directora del Centro de Paricipacin Activa

Redacción. La Delegación de Mayores del Ayuntamiento de Isla Cristina, dirigida por el Teniente de Alcalde, Gerardo Ramos continúa con la celebración de las actividades dedicadas a este colectivo, un programa que se ha diseñado este año en colaboración con el Centro de Participación Activa y Cruz Roja, Asamblea Local.

Recientemente ha tenido lugar el tradicional encuentro intergeneracional protagonizado por usuarios del Centro de Participación Activa, el alumnado del Conservatorio Elemental de Música ‘Vicente Sanchís’ de la localidad y Pepote Percusión una cita en la que se pudo, como es habitual  compartir experiencias y disfrutar de la música, concretamente la música flamenca.

En representación del Ayuntamiento asistía el Teniente de Alcalde y Concejal Delegado del Área de Mayores, Gerardo Ramos a quien acompañó la Delegada Territorial de Educación, María Estela Villalba y la Concejala de Educación de la localidad, María del Carmen Beltrán y el Concejal Delegado de Deportes, Antonio Peña.

También estuvieron presentes la directora del Centro de participación Activa, Mari Pepa García,  la Coordinadora de Cruz Roja, Asamblea Local, Rosa Pérez, las técnicas del Área de Mayores, Rocío Macías y Rocío Pérez y el Director del Conservatorio, Rubén González.

Mes de los mayores

El Concejal de Mayores daba a todos la bienvenida agradeciendo su presencia, poniendo de manifiesto «la excelente marcha de este IV mes dedicado a nuestros mayores en el que todas las entidades implicadas estamos trabajando con mucho cariño.»

«Para nosotros siempre es un placer poder disfrutar con vosotros, y esta es una de las actividades más esperadas porque supone un encuentro para el disfrute de jóvenes y mayores y que mejor forma de hacerlo que con la música, el lenguaje universal», dijo el Concejal, destacando que «esta es una actividad que no queremos enmarcar sólo en el mes dedicado a lo mayores, sino que queremos mantenerla a lo largo del año con distintos encuentros» poniendo de manifiesto «la excelente predisposición del Conservatorio, de su director y el profesorado en esta actividad que espero disfrutemos todos y todas.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here