El San Roque no cree en imposibles en el partido de este sábado ante el Córdoba, líder y gran candidato al ascenso directo (17:00)

Antonio Fernández, entrenador aurinegro, tiene la baja sensible del lesionado Joel, y mantiene la duda de Camacho o Antonio López según decida jugar con defensa de cuatro o de cinco con tres centrales

0
249
El San Roque ha preparado con ganas su partido ante el Córdoba que se jugará este sábado a las 17:00. / Foto: @SanRoqueLepe.
El San Roque ha preparado con ganas su partido ante el Córdoba que se jugará este sábado a las 17:00. / Foto: @SanRoqueLepe.
Comparte esta noticia

C. Botello / Lepe. Día D. Porque este sábado visita el Ciudad de Lepe (17:00) el Córdoba CF, líder sólido del grupo IV de la 2ª RFEF y principal candidato al ascenso directo. Pese a todo, el San Roque para nada cree en ‘imposibles’, y afronta con la intención de sumar una victoria de prestigio, que mitigue el varapalo que supuso la derrota la semana anterior ante el Montijo, también en casa.

Los leperos quieren olvidar ese último choque, en el que expusieron méritos suficientes para, al menos, empatar. Pero el capricho del fútbol le llevó a una derrota con la que se ponía fin a una racha de cinco jornadas sin perder. Qué mejor manera de compensar ese traspié que con un triunfo ante un líder sólido, y que llegará a Lepe con la clara idea de seguir sumando de tres en tres.

Un contratiempo importante tiene el técnico local, Antonio Fernández Rivadulla, para este partido. Y es la baja del centrocampista Joel, por una lesión. Esta ausencia hará que Adrián Ruiz y Charaf sigan en la medular, mientras se mantiene la duda de si el San Roque jugará con una defensa de cuatro -lo hace habitualmente como local-, o bien se opta por jugar con tres centrales y defensa de cinco. Según se opte por una cosa u otra, entraría Camacho o Antonio López.

En ataque Fernández tiene decidido que jueguen Abeledo y Víctor Morillo en las bandas, quedando abierto el puesto de referente arriba, puesto al que optan Nané y Chuma.

Llegará a Lepe un Córdoba, líder invicto -también lo es el Cacereño- con seis victorias y un solo empate -en el campo del Tamaraceite-, y que esta semana aseguró su presencia en la Copa del Rey, vía Copa RFAF, tras eliminar al Xerez Deportivo -de la 3ª RFEF-, y clasificarse para la siguiente ronda de dicha competición.

Germán Crespo, entrenador del Córdoba, ya dispone para este partido con dos de sus mejores valores, De las Cuevas y Toni Arranz, una vez recuperados de sus lesiones musculares. Christian y Tala del filial son otra de las novedades que presenta la convocatoria del Córdoba.

Por contra son bajas para el choque con el San Roque Samu Delgado, Álex Meléndez, Viedma, Álex Bernal y Visus.



Los blanquiverdes, además, afrontarán este choque con una motivación especial, la que supone ganar por primera vez en terreno lepero, ya que en sus dos anteriores visitas, y ambas en el antiguo Municipal, sólo logró dos empates.

SAN ROQUE: David Robador; Iván Robles, Álex Carmona, Becken, Fran Ávila; Adrián Ruiz, Charaf, Antonio López o Camacho; Abeledo, Nané o Chuma, Víctor Morillo.
CÓRDOBA: Felipe Ramos; José Ruiz, José Cruz, Bernardo Cruz, Ekaitz Jiménez; Toni Arranz, Javi Flores; Luismi, De las Cuevas, Simo; Willy.
Árbitro: Francisco José Fernández Cintas (colegio almeriense).
Estadio: Ciudad de Lepe (17:00).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here