S. D. Repetir doblete de triunfos, como en la semana anterior, es el objetivo que tienen marcados el CD Villalba FS y el Smurfit Kappa en sus partidos de la sexta jornada en el grupo 17A de la Tercera División de fútbol sala, en la que los villalberos visitan el sábado al Estrella Portuense, y los palmerinos reciben al domingo al Tres Calles.
Para las 17:00 horas del sábado está fijado el partido Estrella Portuense-CD Villalba FS. El equipo de Jorge Prieto afronta esta nuevo desplazamiento después de cuatro partidos sin perder, con triunfos en dos canchas complicadas como la de Carmona y en la jornada anterior en la del Futsal Prado. En la actualidad el cuadro villalbero es tercero con ocho puntos y metido de lleno en la pelea por cerrar la primera fase entre los cuatro primeros, con lo que eludirían el descenso.
Visita a un recién ascendido como es el Estrella Portuense, que es sexto con cinco puntos, y a la inversa que los villalberos, tras ganar en la primera jornada, no ha vuelto a hacerlo en las cuatro siguientes, con dos empates como único premio.
Ya para el domingo (13:00) quedará el duelo Smurfit Kappa-Tres Calles. Ganar en casa, que sólo lo ha hecho en el estreno ante el CD Villalba, es el reto que tiene en mente el equipo de Jorge Guerra. De momento, es segundo en la tabla, con nueve puntos, a uno solo del líder, Alchoyano. En este partido el Smurfit Kappa confía en sacarlo adelante para dar una alegría a su afición, y además significaría sumar tres puntos más en su lucha por acabar entre los cuatro primeros.
Llegará a La Palma del Condado el Tres Calles, séptimo con cuatro puntos, que además los ha logrado de manera consecutiva en los cuatro empates seguidos que ha sumado tras perder en la primera jornada.